Haz tu denuncia aquí
TENDENCIAS

Johangel, el colombiano que revienta TikTok con los challenges de su tema “Rumba”

El sencillo cuenta con más de 547 mil reproducciones en YouTube y se ha convertido en un challenge exitoso en TikTok

TENDENCIAS

·
Johangel es un cantante de origen colombiano que desde los cinco años se interesó por el baile y la músicaCréditos: Especial

Johangel es un cantante de origen colombiano que desde los cinco años se interesó por el baile y la música cuando su papá le regaló un piano. Su pasión lo llevó a estudiar en el Conservatorio Santa Cecilia di Roma a los 14 años.

Sus más grandes inspiraciones musicales son Michael Jackson y Chris Brown, de quienes disfruta ver bailar y cantar. “Soy fan de ellos, me motivan a hacer de mi trabajo algo diferente y con mucha pasión”, expresó. 

El cantante ha realizado varios temas musicales bajo el cobijo de la disquera internacional, Daykon Music, la cual dirige por su representante Joe, con quien Johangel se dice agradecido de poder trabajar y así llevar su música a toda latinoamérica. 

El joven se siente sumamente agradecido por las muestras de cariño de sus seguidores y por seguir apoyando cada uno de los proyectos (Foto: Especial)

A su vez, el joven se siente sumamente agradecido por las muestras de cariño de sus seguidores y por seguir apoyando cada uno de los proyectos que realiza. “Gracias a México por tanto apoyo recibido. Pronto nos veremos para bailar y cantar juntos”, indicó. 

Ahora, el cantante de música urbana revienta las plataformas digitales a ritmo de “Rumba”, su nuevo sencillo. A un mes de su lanzamiento, ya cuenta con más de 547 mil reproducciones en YouTube y se ha convertido en un challenge exitoso en TikTok

“Esta ocasión quise regalarle a la gente un tema que tuviera más ritmo y menos palabras para que todos pudieran disfrutar de la fiesta que lleva consigo este tema”, comentó. 

El sencillo contó con la producción de Claudio Ortiz, mientras que la letra fue elaborada por el mismo Johangel y su equipo de trabajo Daykon Music. “Estamos muy contentos con el resultado”, detalló.

Cabe destacar que ya se encuentra disponible el video que acompaña este single. Dicho audiovisual fue grabado en República Dominicana, la dirección la realizó Carlos Spinelli, junto a la colaboración de Víctor Rangel y la producción fue trabajo de Movie Warriors.

Sigue leyendo:

Zoe Gotusso llegará a México, la artista que rompe estereotipos y evoca libertad con su música

BLACKPINK: Anuncian gira mundial, estarán de regreso con un nuevo álbum

Así luce actualmente Porta, el rapero que triunfaba cuando la subcultura emo estaba de moda: FOTO