BLACKPINK

BLACKPINK: Anuncian gira mundial, estarán de regreso con un nuevo álbum

El grupo femenino más famoso del K-Pop está por regresar con un nuevo álbum , ¿BLINK, estás listo?

ESPECTÁCULOS

·
Anuncian el regreso de BLACKPINKCréditos: Especial

Tras dos años de ausencia, BLACKPINK regresará a los escenarios con un nuevo comeback. El grupo femenino de YG se ha enfocado en las actividades individuales de sus integrantes, pero en agosto de 2022 celebrarán su sexto aniversario con disco y tour. 

Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo han realizado promocionales musicales, en doramas coreanos, series, canales de YouTube y en desfiles de moda durante la fashion week. Luego de una larga espera, los llamados BLINK podrán volver a reunirse con las idols, pues los artistas de YG retomarán sus actividades fuera de línea. 

Debido a la pandemia, BLACKPINK fue uno de los grupos que puso en pausa sus actividades, pero de acuerdo con un nuevo informe coreano, el grupo está listo para regresar más pronto de lo que crees. 

BLACKPINK tendrá un nuevo comeback muy pronto

De acuerdo con medios coreanos, el ex CEO Yang Min-seok retomará su puesto como Director de la compañía y anuncio que sus artistas retomarán sus actividades presenciales. BLACKPINK ya tiene planes programados para el resto del año, los cuales emocionaron a BLINK. 

Jisoo fue una de las integrantes que le dio pistas a los fans sobre su ansiado regreso y se espera que entre julio y septiembre, el grupo lance su nuevo álbum de estudio, además, anunciaron la gira mundial de BLACKPINK, la cual tendrá lugar a finales de año, entre octubre y diciembre.

El anuncio oficial aún no se ha realizado, pero se espera que sea dentro de las siguientes semanas para saber la fecha exacta del comeback de BLACKPINK. También se espera que Jisoo debute como solista, 3 de las 4 miembros ya lanzaron sus discos en solitario. 

Sigue leyendo: 

BTS: J-Hope debuta como solista con "MORE" y coloca mensajes ocultos en el VIDEO

Cha Eun Woo podría llegar a Hollywood con la película "K-Pop: Lost in America"