VIRAL TIKTOK

Albañiles llegan a casa equivocada y renuevan la cocina de mujer que dejó la puerta abierta | FOTOS

La mujer, quien es una famosa tiktoker en Estados Unidos, recibió una sorpresa cuando llegó del supermercado, pues cuatro hombres estaban remodelando su casa

TENDENCIAS

·
La cocina de la mujer quedó totalmente cambiada luego de la confusión de los albañilesCréditos: TikTok/@chloewaterz

A través de redes sociales se viralizó la historia de una mujer que por dejar abierta la puerta de su casa obtuvo una remodelación total de su cocina, pues un par de albañiles ingresó a remodelarla por error.

Los hechos ocurrieron en Detroit, Estados Unidos y según la mujer, quien es una famosa tiktoker en su país, no es la primera vez que esto le sucede.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con la mujer identificada como Chloe Waterz, cuando regresó de hacer las compras encontró una enorme alfombra roja protectora en el pasillo de su casa, por lo que se asomó alrededor a ver qué ocurría.

Al caminar por su casa, encontró que dentro de su cocina había cuatro hombres actualizando la decoración y los muebles e inmediatamente gritó sorprendida.

Cuando Chloe llegó había cuatro hombres trabajando. (Créditos: TikTok/@chloewaterz)

“¿Por qué me sigue ocurriendo? Nuevamente los trabajadores volvieron a la casa equivocada”, escribió la tiktoker en un video publicado en TikTok.

Mientras tanto, los trabajadores estaban tan concentrados que no lograron escuchar el grito de la mujer, quien aseguró inmediatamente les dijo que estaban en la casa equivocada.

Los trabajadores tuvieron que empacar todo tras equivocarse de domicilio. (Créditos: TikTok/@chloewaterz)

¿Qué ocurrió tras el error?

Más tarde, los hombres comenzaron a hablar con su jefe, pero ya habían hecho algunos cambios en la cocina de Chloe, por lo que tuvo que dejar la nueva remodelación.

"Me dieron una factura, no te la voy a mostrar y la pagué. ¡Me encanta, gracias! Errores de amor", escribió Chloe en sus redes sociales.

Mientras tanto, usuarios en redes sociales afirman que esto no pudo tratarse de un error, pues las construcciones y diseños de las casas son diferentes y creen que los trabajadores lo habrían notado.

(Créditos: TikTok/@chloewaterz)

Por su parte, la tiktoker mencionó que las casas del condado donde vive son todas idénticas, incluso afirmó que están pintadas de la misma manera.

"Así que donde vivo, las casas son todas cortadoras de iguales, todas tienen exactamente el mismo diseño", mencionó la influencer.

No es la primera vez que esto ocurre

Según detalló Chloe, hace unos meses un equipo de trabajadores llegó a su casa y comenzó a trabajar en su jardín sin que ella hubiera solicitado sus servicios. En aquella ocasión, la mujer afirmó que también fue por error y se confundieron debido a que las casas son muy parecidas.

"¡Si esto sucede con demasiada frecuencia, tal vez ESTÉS EN LA CASA EQUIVOCADA!", bromeó la tiktoker.

(Créditos: TikTok/@chloewaterz)

SIGUE LEYENDO:

Joven se hace la vasectomía y tiempo después su novia le confiesa estar embarazada, de su mejor amigo: VIDEO se viraliza en TikTok

Trabajadores de limpia arrasan TikTok con sus VIDEOS, superan los 10 millones de seguidores con sus parodias

Armie Hammer: la historia de la estrella de cine acusado de caníbal que ahora vende tiempos compartidos en la playa

PAL