VIDEO VIRAL

Pingüino enfurece al darse cuenta que le dan pescado de baja calidad y VIDEO rompe la red

La peculiar reacción de los pingüinos del acuario de Hakone se convirtieron en noticia nacional en Japón

TENDENCIAS

·
El acuario ha decidido cambiar la dieta de los pingüinos para ahorrar costos. FOTO: Especial

La subida de precios debido al alza en los índices de inflación es un tema de preocupación diaria para los ciudadanos de todo el mundo y que afecta no solo la economía familiar sino también global; sus efectos han llegado a resentirse incluso hasta en los espacios menos imaginados y esta semana se ha vuelto noticia nacional en Japón.

¿La razón? Un peculiar video que fue transmitido en una de las cadenas de televisión niponas y en el cual se aprecia la singular reacción de un pingüino a la hora de ser alimentado con un pescado mucho más barato que el que está acostumbrado a comer, la cual dio la vuelta al mundo en horas; en el video se aprecia al animal en el momento en que rechaza comer esta nueva variedad de pescado.

La escena fue captada en el acuario de Hakone, Japón, en donde debido a la subida en los precios de ciertos productos, los inquilinos han sido los primeros en sufrir las consecuencias dado que les han quitado uno de los lujos de los que gozaban en el recinto: la buena comida.

Video de pingüinos rechazando un pescado más barato se viraliza en redes

Ahora los pingüinos se encuentran sufriendo esta decisión, ya que hasta mayo pasado tanto a éstos como a las nutrias se les alimentaba de aji, un pescado japonés que parecía ser el manjar más preciado del lugar. No obstante, a partir del alza de precios en este producto, de entre un 20 y un 30%, se decidió cambiarles la dieta por un pescado más barato.

Los pingüinos han mostrado su rechazo a su nuevo alimento. FOTO: Especial

El nuevo alimento que se decidió darles es una especie de caballa cuya calidad es inferior, algo que sin lugar a dudas han logrado percibir los animales, los cuales han demostrado un rotundo rechazo. Estas divertidas y poco usuales reacciones fueron registradas por las cámaras del canal de noticias Asahi y transmitidas en todo el país, en el video se observan los gestos de los animales una vez que prueban por vez primera este nuevo alimento

El curioso momento fue captado por las cámaras de un noticiero. FOTO: Especial

En el video se observa lo evidente; ni a los pingüinos ni a las nutrias les agrada este nuevo pescado y lo rechazan tan pronto lo huelen, la grabación muestra cómo apartan la boca cuando los empleados del acuario les acercan el pescado e incluso alguno de ellos reaccionan con sus aletas para mostrar su negativa a comerlo.

Las nutrias tampoco está muy contentas con esta decisión. FOTO: Especial

La reacción de las nutrias no mejoró a la que se observó previamente con los pingüinos; por lo que los cuidadores han tenido que armarse de paciencia para poder alimentar a los inquilinos del acuario, los cuales tendrán que acostumbrarse a esta nueva dieta. Esta medida forma parte de un plan de ahorro que se ha implementado al interior del acuario con el objetivo de subsistir.

Además de esta decisión, otra de las medidas que se han implementado para reducir el gasto está relacionada con una rebaja considerable en el uso de la electricidad, con lo que esperan ahorrar el gasto por el funcionamiento del acuario, el cual hasta ahora no ha subido el precio de las entradas para los visitantes. Sin embargo, según medios locales si con estas medidas no se logran paliar las pérdidas, la directiva del lugar se verá obligada a tomar medidas más duras.

SIGUE LEYENDO: 

Niño reprueba matemáticas y papá rompe en llanto, le había ayudado a estudiar; VIDEO se vuelve viral

Abuela más sensual del mundo cautiva OnlyFans; dice que sus ex, casados, se suscriben a su página

Jaime Maussan pide a diputados crear oficina para investigar el fenómeno OVNI