VIRAL

Tiktoker denuncia brutal golpiza por parte del personal de un antro en Querétaro y muestra cómo quedó su rostro | VIDEO

A través de sus redes sociales, el influencer Aaron Mercury denunció que en un antro de Querétaro fue agredido junto a sus amigos por supuestamente no haber pagado una botella

TENDENCIAS

·
Aaron Mercury asegura que sintió mucha impotencia con el abuso de poder que vivió el pasado sábadoCréditos: Instagram / @aaronmercury

En redes sociales el influencer conocido como Aaron Mercury denunció que el pasado fin de semana fue agredido por parte del personal del antro conocido como “Pepe el Toro”, el cual se encuentra en la plaza comercial jurídica en Querétaro.

A través de su cuenta de TikTok, el joven mostró en un video cómo quedó tras la golpiza que supuestamente recibió por parte de empleados del bar al que asistió con sus amigos.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según relató el tiktoker, él y sus amigos acudieron al antro el pasado sábado para divertirse, pero luego de un rato se retiraron del lugar pagando toda su cuenta, pues más tarde irían a comer tacos a otro local de la misma plaza.

Sin embargo, tras salir de la taquería, el influencer menciona que alrededor de 15 sujetos, entre ellos, meseros, guardias de seguridad e incluso el gerente de “Pepe el Toro”, comenzaron a golpearlo a él y a sus amigos.

“Salimos del antro, todo bien pagado, lo que nos correspondía, y nos fuimos a una taquería que está ahí en la misma plaza. Y ya, salimos porque ya cada uno se iba a ir a su casa y en eso, justo cuando salíamos de la taquería se nos cierran 15 vatos grandotes”, relata el joven en su video.

 

Lo acusaron de robarse una botella

Asimismo, el influencer comenta que los agresores los acusaban a él y a sus amigos de haberse robado una botella con un valor de 10 mil pesos.

“Nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella. Una de Moet y no sé qué… Totalmente falso porque dicen ‘tenemos cámaras’ nos querían cobrar 10 mil pesos y yo le dije ‘si muestras las cámaras de que mi amigo se la robó yo la pago”, agregó el influencer.

Por si fuera poco, relató que además de los golpes, los sujetos le robaron su celular a él y a un amigo. Pero lograron que se los regresaran cuando la policía llegó al lugar.

Ante esto, Aaron Mercury denuncia en redes sociales que no pueden seguir ocurriendo esta clase de situaciones y pide que las autoridades detengan el abuso de poder de estos espacios.

"No saben la impotencia que sentí con este abuso de poder, que poca humanidad tienen ciertas personas", finalizó en su post de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Sofía Jirau y Christopher González, la pareja de modelos con síndrome de Down que rompen estereotipos y conquistan Instagram

Ella es Mafe Walfer la tiktoker que asegura que habla idioma extraterrestre y en estos VIDEOS "se conecta"

Su exnovio le dijo: "Eres fea, ya no te quiero y nadie más lo hará" y ella cambió radicalmente su apariencia | VIDEO

PAL