MASTERCHEF JUNIOR 2022

MasterChef Junior: Los mejores MEMES de la gran final 2022

Naty, Xavi, Sofí y Esaú deberán mostrar sus habilidades culinarias, pues este domingo se elegirá al gran ganador de MasterChef Junior 2022

TENDENCIAS

·
Naty protagoniza memes de "MasterChef Junior 2022"Créditos: Twitter @HLuuupita / @Pauul_Garcia

Este domingo 5 de junio no hay lugar para errores en “MasterChef Junior 2022” ya que se definirá al gran ganador, por ello, los finalistas deberán mostrar sus habilidades culinarias mientras experimentan al máximo una mezcla de emociones que los llevarán de la felicidad al llanto en un instante. 

El primer reto del reality show fue para definir al cuarto finalista y para ello Carlos y Sofí se enfrentaron, aunque el platillo parecía sencillo la excelencia sería algo que los podría colocar como los favoritos entre los jueces o sacarlos definitivamente de la competencia. 

Te puede interesar: Gran Final MasterChef Junior: Naty, Sofi, Esaú y Javi se enfrentan en "la cocina más famosa de México"

Sofí se llevó el triunfo y esto fue parte de los divertidos memes en redes sociales con los que los fans celebraron su llegada a la final. Renée y Carlos fueron los últimos eliminados de la competencia y esto también los llevó a ser parte de las divertidas y polémicas imágenes. 

Memes de "MasterChef Junior 2022"

Naty se ha convertido en la participante favorita de "MasterChef Junior 2022" gracias a su simpatía, nobleza y talento tanto en la cocina como con sus compañeros, por ello, este domingo fue la protagonista de divertidos memes con los que los internautas externaron su total apoyo. 

Las familias de los finalistas los acompañaron en la cocina para darles su apoyo en la gran final; sin embargo, fue el hermano de Naty, Miguel, quien acaparó las miradas de los internautas y de inmediato fue parte de los memes cuando se quedó dormido en plena competencia.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity México: Esto es TODO lo que se sabe de la nueva temporada del famoso reality

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Junior: Triunfo de Naty y eliminación de Renée desatan divertidos memes

Tatiana presume cuerpazo en traje de baño y paraliza Instagram a sus 53 años: FOTO

MasterChef Celebrity: Tras su salida de "Sale el Sol", querida conductora se integraría a la segunda temporada