TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 30 de junio según tu signo

Esta carta es suerte de mensajero, especialmente en el terreno del amor, esta carta trae mensajes de paz y serenidad, puede que este día llegues a tener gratas noticias

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este jueves 30 de junio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este jueves 30 de junio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este jueves 30 de junio sale la carta del Caballero de Copas del tarot Rider Waite.

    Esta carta es suerte de mensajero, especialmente en el terreno del amor, esta carta trae mensajes de paz y serenidad, puede que este día llegues a tener gratas noticias de esa persona especial para ti o en general una noticia que podrá alegrarte el día; el secreto y el éxito de este arcano menor es el paso lento del corcel que hace sentir paz y serenidad a quien le resuene.

Amor

Esta carta sin duda alguna trae grandes significados para quienes estén interesados en este plano, si estás ya en pareja no tienes nada de qué preocuparte pues este jueves tu relación pinta para estar como de luna de miel.

Mientras que a los solteros les trae un gran panorama, abre bien los ojos porque seguramente el amor de tu vida está ahí frente a tus ojos y este día podría llegara  sacudir tu vida para borrar todo ese daño que en el pasado te hicieron pero eso sí, él o ella no pretende salirse de tu corazón pues llegará para sanar, cuidar y amarte. ¡Enhorabuena!.

Trabajo

Seguramente te sentías estancado como si todos los días fueran los mismos en tu trabajo, algo monótono, pues hoy todo aquello que tenías en mente, esos proyectos inconclusos comenzarán a tomar forma y a caminar, así que todo estará bien para ti y te irá de lujo en tu trabajo.

Salud

 Si estás a punto de recibir algunos resultados todo saldrá a tu favor, el caballero de copas llega con un mensaje de paz y esperanza esta carta solo trae buenas noticias, así que puedes estar tranquilo.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?

BMZ