TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 28 de junio según tu signo

La presencia de esta carta habla sobre aquellos sueños y proyectos que están comenzando a tomar forma y que se están concretando, aún no estás en la meta a la que deseas llegar

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Créditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este martes 28 de junio hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este martes 28 de junio tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este martes 28 de junio sale la carta del tres de pentáculos del tarot Rider Waite.

La presencia de esta carta habla sobre aquellos sueños y proyectos que están comenzando a tomar forma y que se están concretando, aún no estás en la meta a la que deseas llegar, pero tus habilidades, talentos y sobre todo tu perseverancia te han llevado hasta aquí. Esta carta te alienta a no tener miedos, la incertidumbre es algo normal cuando inicias algo así que ve por eso que tanto deseas.

Amor

Esta carta en tu tirada de hoy es de muy buen augurio para la vida en pareja, pues para todos aquellos que estén en  una relación habla que ambos están en la misma dirección y hacen un buen trabajo en equipo, se valoran ya precian sus virtudes uno del otro.

Si estás soltero o soltera, no te preocupes pues el tres de pentáculos habla que hay muchas probabilidades que un gran amor aparezca muy pronto en tu vida, abre bien los ojos sobre todo en el área de trabajo.

Trabajo

En otras tiradas hemos hablado que "estás de suerte" pues te irá bien en juegos de azar o recibirás un dinero inesperado, pero en esta, el tres de pentáculos habla de algo mucho mejor pues todo el dinero que llegue a ti en los próximos días no es gratis, es debido a tu gran esfuerzo y dedicación.

Las inversiones y tus nuevos negocios comienzan a dar fruto, pero tal y como lo dijimos al principio aún no has llegado a la meta.

Salud

En las últimas semanas te has estado preocupando más que nunca en tu salud, recuerdas que ya no eres ese o esa jovencita de la preparatoria así que has decidido cambiar un poco a tu alimentación y dejara atrás tu vida sedentaria, así que tu salud está mejor que nunca.

SIGUE LEYENDO:

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?