TIKTOK

TikToker japonesa visita una pulquería y VIDEO enciende la polémica: "Aquí siempre hay muchos borrachos"

La joven aseguró que el pulque es su bebida alcohólica mexicana favorita y por eso suele ir siempre por su vaso a famosa "pulcata"

TENDENCIAS

·
La TikToker aseguró que le gusta el pulque porque "es un sabor natural que no hay en Japón". FOTO: Especial

Una de las bebidas mexicanas más consumidas y que pueden presumir de ser originarias de nuestro país es el pulque, la cual goza de gran aceptación entre la población de todo el país así como de muchos turistas que visitan tierras mexicanas y se dejan conquistar por sus diferentes sabores.

Así le ocurrió a una TikToker japonesa quien se volvió tendencia en las redes sociales luego de subir un video en donde muestra su fascinación por esta bebida, motivo por el cual suele frecuentar con frecuencia una pulquería ubicada en la Ciudad de México y que destaca por ser muy conocida entre los capitalinos.

Fue la usuaria de TikTok @hikari_luz_guadalupe quien dio inició a una gran polémica en esta red social, esto tras compartir un video en donde muestra la pulquería a la que acude a comprar su bebida favorita: un lugar en donde "siempre hay muchos borrachos", se le escucha decir en el audio, palabras que originaron decenas de comentarios entre los internautas.

TikToker japonesa presume su fascinación con el pulque y video se vuelve viral

La reacción de Hikari Luz después de consumir pulque se viralizó en redes sociales, en donde publicó un clip en el que presume su visita a la "pulcata" La Paloma Azul, ubicada en la colonia Portales Norte, en la CDMX.

La TikToker presumió el envase en el cual toma su pulque. FOTO: Especial

En la grabación, de solo unos segundos de duración, se observa a la turista japonesa caminar con dirección a la pulquería con un vaso de dinosaurios en sus manos; envase en el cual le depositarían su bebida favorita. "Mi bebida mexicana alcohólica favorita es el pulque", se escucha al inicio del video.

Entrada de la famosa "pulcata". FOTO: Especial

En el clip también explica por qué le gusta tanto: “Porque es un sabor natural que no existe en Japón. Traigo mi botella para el pulque. Aquí siempre hay muchos borrachos”, relató la joven al tiempo que grabó el interior de la famosa "pulcata", en donde destacan el piso con azulejos y los coloridos murales que hay en las paredes.

El video fue compartido en TikTok y se volvió viral. FOTO: Especial

"Mis sabores favoritos son guanábana, piñón y mazapán. Cuando hace calor me gusta tomar pulque frío”, concluyó la TikToker. La grabación se viralizó en las redes sociales debido al comentario que hizo Hikari Luz, respecto a que en el lugar siempre hay muchos borrachos, y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

La joven compartió cuáles son sus sabores de pulque favoritos. FOOT: Especial

Fue cuestión de minutos para que los internautas reaccionaran al video con divertidos mensajes: “Sincera ante todo”; “ Amé el ‘muchos borrachos’ jajaja. ya probaste el de fresa?”; “Hay muchos borrachos, dice, aguántame las carnes” y “Hay muchos borrachos, yo que voy varias veces al mes a esa pulquería por qué vivo cerca, quedé”, fueron solo algunos de los mensajes que compartieron en el clip. Para ver el video da click en este enlace

También mostró el interior de la "pulcata". FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Frase Mexicana: "A acocote nuevo, tlachiquero viejo", conoce el significado detrás de esta expresión

Mujer triunfa en OnlyFans debido a su altura y ahora gana 100 mil dólares al mes: "Jugando a ser gigante"

TikTok: Descubren a un hombre mandando mensajes en apps de citas mientras estaba junto a su novia | VIDEO