TIKTOK

TikToker revela cómo fingir que tu baño está limpio en cuestión de minutos: VIDEO se vuelve viral

La joven aseguró que este truco es sumamente útil cuando se tienen visitas y no se ha podido realizar el aseo del baño

TENDENCIAS

·
Este es la manera más eficaz de fingir que el baño está limpio en cuestión de minutos. FOTO: Especial

Muchos de los clips más populares que se comparten en TikTok están relacionados con tips o consejos para hacer la vida más fácil; entre ellos los que nos sugieren cómo tener un hogar ordenado y limpio en cuestión de pocos minutos.

Por ello una TikToker, originaria de Nueva York, Estados Unidos, se volvió tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en el que compartió el mejor truco para fingir que el baño de tu casa está limpio en cuestión de minutos, cuando la realidad es que no se ha aseado en un buen tiempo.

Este video se convirtió en un éxito debido a la cantidad de reacciones que ha tenido por parte de los internuatas, quienes lo considerarn un excelente consejo para momentos de emergencia en los cuales, por asuntos imprevistos se ha pospuesto el aseo del baño y de pronto llegan las visitas.

TikToker se vuelve viral con consejos para fingir que el baño está limpio

El clip fue compartido por la TikToker @neat.caroline, quien aclaró desde un inicio que este es un excelente truco para situaciones de emergencia, como aquellas en las que no se esperan invitados en casa y de pronto alguien de pronto aparece y es preciso dar una mejor impresión del sanitario.

Caroline compartió su truco para tener un baño limpio en solo un par de segundos. FOTO: Especial

Neat Caroline es una organizadora profesional que vive en Nueva York desde hace mucho tiempo y quien decidió compartir su truco favorito para fingir que el baño de la casa está limpio en solo un par de minutos. En el clip detalla paso a paso qué es lo que se tiene que hacer para dejar el baño "reluciente".

Aconseja limpiar los espejos y cristales con vinagre en aerosol. FOTO: Especial

Lo primero que hay que hacer es sacudir la alfombra que se encuentra al interior del baño, para que quede libre de polvo; enseguida hay que vaciar la basura; el tercer paso es cambiar las toallas de manos usadas por unas limpias y secas. Finalmente se aconseja limpiar el espejo del baño usando vinagre en aerosol y un paño de microfibra.

En solo minutos se puede lograr una gran diferencia. FOTO: Especial

De esta manera no quedará rastro de ningún residuo antiestético. Com osugerencia opcional está el encender una avela aromatizante para que el sanitario se vea aún más limpio y cuidado. Una vez publicada, la grabación se ha vuelto un éxito en TikTok, en donde los internuatas han agradecido a Caroline los consejos con múltiples reacciones y comentarios. Para ver el video da click en este enlace.

Una vela aromatizante puede hacer una gran diferencia. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Abuelita influencer rompe TikTok con sus trucos para que no tengas que planchar la ropa: VIDEO

Mujer descubre infidelidad de su novio gracias al contacto ¡Juan Mecánico! VIDEO se viraliza en TikTok

Amigos engañan a joven al asegurarle que se convertirá en padre y su reacción se vuelve viral en TikTok