EL PADRE DE AMÉRICA LATINA

Día del Padre: los mejores MEMES de Chayanne, "el papá de todos"

Elmer Figueroa Arce, quien es mejor conocido por su nombre artístico de Chayanne, se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas

TENDENCIAS

·
Los mejores memes de Chayanne por el Día del PadreCréditos: Captura de pantalla

No es novedad ni sorpresa que las mamás de muchos mexicanos tengan por amor platónico a Chayanne, y prueba de ello son los incontables memes que emergen el Día del Padre en relación al cantante boricua, a quien muchos usuarios en redes sociales se refieren como "padre ausente".

Esto haciendo alusión a que sus madres presuntamente tuvieron una aventura con él y éste se desapareció para no hacerse cargo de su embarazo, por supuesto, historia ficticia en la que recaen muchos internautas.

Este Día del Padre no ha sido la excepción. Incluso, Elmer Figueroa Arce, quien es mejor conocido por su nombre artístico de Chayanne, se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas. A continuación presentamos los mejores memes y los más virales que han circulado en esta fecha especial. 

Créditos: Tw@porktendencia
Créditos: Tw@i68qk

 

Créditos: Tw@lolo_aburto
Créditos: IG@caminonomada

Actualmente, Chayanne se dedica a disfrutar de su familia y del fruto de tantos años de trabajo, esto se puede ver debido a que de forma recurrente comparte fotos y videos de los distintos destinos turísticos que visita alrededor del mundo, además, también ha hecho distintos trabajos como actor de doblaje, siendo “Sing 2, Ven y canta de nuevo” su más reciente trabajo.

SIGUE LEYENDO

Día del Padre: los mejores MEMES para celebrar a papá

Corona Capital 2022: Los mejores MEMES tras el primer día de preventa de boletos