CORONA CAPITAL 2022

Corona Capital 2022: Los mejores MEMES tras el primer día de preventa de boletos

Miles de usuarios mostraron su descontento y tristeza tras no poder adquirir boletos para la doceava edición del festival

TENDENCIAS

·
Los memes más divertidos tras el primer día de preventaCréditos: TW

Este lunes 13 de junio, en punto de las 11:00 horas, se llevó a cabo el primer día de preventa de boletos para el tan esperado festival Corona Capital 2022. Sin embargo, a los pocos minutos ya se había desatado divertidos memes sobre lo difícil (casi imposible) que fue comprar entradas.

A través de las redes sociales, miles de usuarios mostraron su descontento y tristeza tras no poder adquirir boletos para la doceava edición del magno evento musical, el cual se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Cartel oficial de la edición 2022 del festival (Foto: Corona Capital)

Preventa de boletos del Corona Capital 2022 desata ola de memes

Hace unos días, el Corona Capital presentó un cartel histórico, pues se trata de la primera vez que el festival se realizará en un formato de tres días y cuenta con la presencia de grandes headliners: My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Miley Cyrus, Lil Nas X y The 1975.

La preventa de boletos inició este 13 de junio para clientes con tarjeta Citibanamex. Sin embargo, los problemas no tardaron en llegar, pues algunos internautas aseguraron que la fila virtual de Ticketmaster contaba con más 50 mil personas esperando su turno. Tiempo después, el festival anunció que el abono general para los tres días ya estaba agotado en todas sus fases.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales compartieron sus mejores memes para presumir que sí consiguieron boletos, aunque se quedaron sin dinero. Mientras que otros externaron su preocupación, enojo e impotencia sobre los elevados precios y la rapidez con la que las fases de precios fueron aumentando. Te compartimos los mejores.


.


.


.


.


.


.
 

Sigue leyendo:

Tecate Sonoro: Cartel, fechas, sede y precios de los boletos

Granizo en CDMX y otros estados deja FOTOS y MEMES virales