TENDENCIAS

Granizo en CDMX y otros estados deja FOTOS y MEMES virales

La lluvia y el granizo inundaron las calles de la Ciudad de México y otros estados, y los memes no se hicieron esperar

TENDENCIAS

·
La lluvia y granizo desquició algunas partes del territorio nacional, en especial, la capital del país Créditos: Twitter

Las intensas lluvias que cayeron en distintas partes del territorio nacional la tarde de este domingo, tomaron por sorpresa a la mayoría de ciudadanos, quienes llevan meses con un intenso calor que no cede y al menos hoy por la tarde tuvieron un remanso con lluvias intensas y caída de granizo.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias se hicieron presentes (y estarán) en estados como Puebla, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro y en algunas regiones de Morelos, así como en la ciudad de México.

La intensidad de las precipitaciones ahora si fueron importantes, comparadas con semanas anteriores, sin embargo, la duración de las mismas fue de solo unos minutos.

En la capital del país, prácticamente en todas las alcaldías se registraron lluvias fuertes y copiosas, mientras que en las zonas altas y algunas del centro de la ciudad tuvieron caída de granizo, lo que dejo imágenes muy singulares compartidas por usuarios en redes sociales, así como algunos videos y memes, entre quienes consideran que las lluvias llegaron de forma tardía, pero ojalá se mantengan para aminorar el calor y la escasez de agua, algo que en el norte del país claman porque ya se regularice la temporada de lluvia y puedan llenarse las presas.

También se recomienda tener cuidado a la hora de salir a manejar, sobre todo en las carreteras que conectan con la capital del país.

En tanto, los memes y los videos de las granizadas de esta tarde pulularon a través de redes sociales como Facebook y de manera más copiosa en Twitter.

Se prevé que en próximas horas y días, las condiciones climatológicas sean similares, con excepción de la parte norte del país en la que todavía no llegarán de forma regular las lluvias para aminorar las condiciones de sequía, y además se espera que en próximos días tengamos una vez más polvo del Sahara, lo que complicará aún más las condiciones en el centro del país.

SEGUIR LEYENDO:

Desde Roma, Cynthia Rodríguez derrocha estilo con icónica blusa rosa | FOTO

Onda Tropical 3: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, deslaves e inundaciones

Onda Tropical: Estos son los estados que tendrán lluvias fuertes, rachas de viento y descargas eléctricas