GATO VS COYOTE

Gato enfrenta cardiaca pelea con coyote hambriento; el resultado es sorprendente: VIDEO

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el felino dio todo en el encuentro para evitar ser devorado por el depredador

TENDENCIAS

·
El valiente felino se enfrentó al coyoteCréditos: Twitter @___MacDuff___

Existen animales que han demostrado valentía frente a otros, algunos que por su tamaño podría parecer que se encuentran en cierta desventaja, sin embargo, han dejado en claro que no importa en lo absoluto esta característica física.

Las cámaras de vigilancia de un hogar captaron el encuentro entre un coyote y un gato en Texas, Estados Unidos. La pelea entre estos dos animales sucedió en la entrada de un domicilio durante la madrugada del pasado 9 de junio.

En el video se puede ver cómo ambos animales se atacan, mientras el hambriento coyote lanza mordidas para amedrentar al felino, éste usa sus garras para defenderse.

Pero en un punto de la pelea, el gato al sentirse en desventaja, buscó protegerse debajo de un mueble que le obstaculizó el paso al coyote al no poder alcanzarlo más que con sus patas.

No obstante, el gato continuó defendiéndose, hasta que el coyote encontró la forma de alcanzarlo, lo que provocó temor en el pequeño animal y lo hizo buscar una salida.

Cuando intentó escalar por la barda de madera, el coyote lo alcanzó y jaló bruscamente en dos ocasiones, pero el felino no iba a rendirse sin haber dado batalla, por lo que aprovechó el impulso que ejerció el otro animal al jalarlo y lo atacó directamente en la cara.

Con este hábil movimiento logró ganar tiempo para huir de él nuevamente, así que usó sus habilidades como trepador para subir por uno de los soportes de madera y terminar la pelea que duró apenas 58 segundos.

Aunque el pequeño animal pudo haber perdido la vida varios minutos atrás, demostró su valentía y habilidad para escapar del depredador y salir ileso, pues al final se quedó en lo más alto de la estructura, lo que provocó que el coyote ya no pudiera alcanzarlo. Segundos después, al ver que ya no lograría su cometido, el depredador se alejó.

El felino buscó protegerse del depredador. | FOTO: Twitter @___MacDuff___

De acuerdo con Tony Gray, el dueño de la propiedad, vio todo el encuentro desde la terraza, por lo que al final, se puede escuchar cómo golpea la puerta para asustar al coyote, quien resultó ser solamente un cachorro temeroso.

SIGUE LEYENDO:

Michis bebés "emboscan" a hombre en plena carretera y su historia se viraliza: VIDEO

Gato levitando durante la noche causa terror: Video Viral en TikTok

Todos los gatos son PSICÓPATAS, la ciencia lo confirma con estos 3 rasgos