VIDEO VIRAL

Michis bebés "emboscan" a hombre en plena carretera y su historia se viraliza: VIDEO

El afortunado hombre hizo una buena acción y terminó "emboscado" por más de una decena de michis bebés

TENDENCIAS

·
Así contó su historia en redes sociales. Créditos: IG @robertbrantley_

Los videos de michis bebés se han convertido en una de las tendencias favoritas de las redes, pues llenan de ternura a los internautas, como sucedió con unos pequeños gatos que "emboscaron" a un hombre en plena carretera, historia que se viralizó en poco tiempo. 

Las redes sociales han enloquecido con un nuevo video que muestra a un hombre cuando encontró a un gato bebé en la carretera y decidió salvarlo, sin embargo, nunca se imaginó que sería rodeado por más de una decena de peludos felinos que maullaban sin parar. 

"Emboscada" de michis bebés se viraliza en Instagram 

Un hombre, identificado en Instagram y Facebook como Robert Brantley, de Luisiana, en Estados Unidos, compartió un clip en el que explicó que mientras se dirigía a un campo de tiro encontró sobre la carretera a un pequeño gato, y como sabía que su esposa quería uno para la granja en la que viven decidió bajar de su auto para adoptarlo. 

Sin embargo, Brantley nunca se imaginó como terminaría su historia con el felino, pues luego de tomarlo para llevarlo a su nuevo hogar, comenzó a ver como otros michis bebés salieron de entre las hierbas para comenzar a rodearlo, por lo que muchos afirman que fue "emboscado". 

"¡Oh, Dios mío!", se escucha decir al hombre, claramente sorprendido. "No puedo tomarlos a todos. ¡Oh Dios mío!", agregó Robert que pronto se vio rodeado por 13 gatitos, quienes con sus maullidos pedían atención, mientras su rescatador no podía creer lo que le estaba pasando. 

Finalmente, y como el habitante de Luisiana lo ha dado a conocer en sus redes sociales decidió hacer lo correcto y rescatar a todos los gatos, los cuales ahora forman parte de su familia y lo acompañan en la granja en la que vive junto a su esposa, su hijo y un perro, según lo que se observa en las imágenes. 

Una versión del video que fue publicada en TikTok por el usuario Lauren René Allen, en la que agregó la leyenda, "por qué nunca me pasan cosas como esta", llevó el clip a convertirse en viral con más 20 millones de reproducciones, mientras que en Twitter ha sido vista casi 1 millón de veces.

SIGUE LEYENDO:

Perrito roba corazones con simpática reacción al rechazar papas fritas sin cátsup | VIDEO VIRAL

Hombre mayor pide pizza para que el repartidor lo ayude a acomodarse en su cama; VIDEO rompe TikTok