GATO LEVITANDO

Gato levitando durante la noche causa terror: Video Viral en TikTok

Un video publicado en la red social por el usuario @michi_espojosos muestra un momento escalofriante, en el que se ve a una pareja dormida junto a su gatito.

TENDENCIAS

·
Varios usuarios lo han llamado "El gato volador".Créditos: Especial

Hasta agosto del 2020 en el mundo había 689 millones de usuarios de TikTok activos mensuales, de los cuales 100 millones provienen de Estados Unidos, por lo que en el paso de la pandemia de Covid-19, esta se convirtió en la red social más importante de la actualidad.

Estas son algunas de las razones por las cuales un gran número de vídeos de la plataforma se vuelven rápidamente virales, como el que veremos a continuación, el cual además de ser misterioso, también es muy chistoso.

¿Este es "El Gato volador"?

Un video publicado en la red social por el usuario @michi_espojosos muestra un momento escalofriante, en el que se ve a una pareja dormida junto a su gatito.

Aparentemente todo marcha bien según las imágenes mostradas por una cámara de seguridad, sin embargo de un momento a otro, el bello gato negro que se encontraba dormido comienza a levitar.

Posteriormente, el felino baja poco a poco hasta el regazo de una de las personas. El video se pone algo chistoso, pues es narrado con la voz de Kiko del Chavo de 8, aquí se le escucha decir “Ayúdame Chavo, creo que me persigne al revés”.

Para muchos esto se trata de un video fake, pues algunos usuarios aseguran que se puede ver la mano de una de las personas mover al gato. ¿Y tú qué opinas? 

SIGUE LEYENDO

Siddhartha tocando con Zoé en un Vive Latino, el VIDEO viral de TikTok

Mariazel baila reguetón en mini vestido azul y la llenan de elogios en TikTok | VIDEO