SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez no tiene límite para sus lujos, esta es su excéntrica manera de comprar tenis: VIDEO

Le boxeador tiene una excéntrica manera de comprar tenis de lujo; así se gasta una fortuna en una sola visita a las tiendas

TENDENCIAS

·
Saúl.El boxeador mexicano no escatima en gastos si de tenis se trata y este video lo comprueba. Créditos: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez no sólo es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo, sino también ha comenzado a ser reconocido por sus fans por tener una vida llena de lujos que incluye fiestas temáticas y con la élite más exclusiva o por beber de los vinos más caros, sino también por tener una magnífica colección de más de 600 pares de tenis que el famoso ha ido construyendo gracias a su excéntrica manera de comprar.

Por supuesto, para alguien que tiene una fortuna de más de 140 millones de dólares, el ir de compras sin prestar atención en los precios no supone un problema y un nuevo video viral del boxeador confirma que si de tenis lujosos se trata, no escatima en gastos por lo que incluso el "Canelo" Álvarez ha desarrollado un excéntrica estrategia de compra que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus fans, pues según lo que se ha podido observar, al llegar a la tienda sólo indica lo que quiere. 

En el video viral en TikTok de escasos segundos, se ve al mexicano en una lujosa tienda siendo atendido por el personal del lugar, pero a diferencia de lo que se podría pensar, la estrella del deporte llega directamente a señalar los pares tenis que desea comprar; sin embargo, tras unos segundos después selecciona un nuevo modelo, un hecho que despertó la sorpresa de muchos usuarios de la plataforma, quienes comentaron entre bromas "yo después de cobrar la quincena", "yo en las pacas" o "el lujo de poder decir 'yo quiero este, este y este'".

Así es la lujosa colección de tenis del boxeador mexicano

Como te adelantamos, el boxeador que este sábado 7 de mayo se enfrentará a Dmitry Bivol en Las Vegas, no tiene límites a la hora de comprar tenis y hasta ahora tiene una exclusiva colección de más de 600 pares, que no dudamos se siga expandiendo con los diseños y modelos más sensacionales. 

En una entrevista de 2021 con el periodista Graham Bensinger, Saúl "Canelo" Álvarez reveló que gracias a la fortuna que ha acumulado, le es posible disfrutar de varios lujos, aunque sin duda, su preferido es comprar el calzado más exclusivo que no sólo usa para el día a día o para entrenar sino también para practicar otra de sus grandes pasiones: el golf. 

Estos son algunos de los más de 600 pares de tenis del boxeador. (Foto: Captura)

Entre los tenis de lujo que se encuentran en esta exclusiva colección destaca un diseño personalizado para él de Dolce & Gabbana con los que causó sensación y demostró ser un fiel amante de la firma de moda italiana. Entre los detalles de este modelo destaca un color blanco y sobre él un estampado con gráficos y dibujos personalizados como unos guantes dorados y unos guantes de box. 

Asimismo, el "Canelo" Álvarez tiene los tenis Air Jordan 4 más deseados del año pasado y que a diferencia de otros modelos, cualquiera los puede adquirir al bajo precio de 4 mil 299 pesos. Cabe destacar que la gran sensación de este diseño es porque en la parte superior tienen cuero blanco y un logotipo Jumpman rojo en la lengüeta, detalles gris en el talón y otros de tipo cemento en la entresuela y los ojales. Además, el mexicano demostró que se pueden usar con todos los estilos y lucen fenomenales desde destinos como París.

SIGUE LEYENDO

Saul "Canelo" Álvarez se vuelve vegano para vencer a Bivol, ¿lo logrará?

Canelo Álvarez calienta pelea contra Bivol: “Nadie me puede ganar, estoy en mi mejor momento”