HISTORIA REAL

Chica pierde su vuelo por sobreventa de Aeroméxico pero ¡conoce a The Strokes!

The Strokes y Julian Casablancas estuvieron presentes el sábado 21 de mayo en Guadalajara, durante el Festival Corona Capital

TENDENCIAS

·
Karla conoció a los integrantes de The Strokes en un vuelo a GuadalajaraCréditos: Foto: Especial

Perder un vuelo puede ser una de las experiencias más estresantes que puedes tener en el día, sí es que de eso depende que llegues a un destino. Más aún, si la aerolínea en cuestión te ofrece alguna solución que, inicialmente, no satisface tus necesidades de usuaria. 

Con esto como preámbulo, es debido mencionar la historia de una chica que perdió un vuelo a Guadalajara por culpa de la aerolínea, que en este caso es Aeroméxico. 

Pero, como colofón a esta historia que tuvo un final feliz, cabe decir que la chica tuvo por recompensa tener uno de los viajes más increíbles de su vida, pues pudo conocer a una de las bandas más importantes del mundo: The Strokes.

Pierde vuelo por culpa de Aeroméxico

A través de redes sociales, Karla compartió su historia de enojo y frustración al saber que Aeroméxico vendió su vuelo, sí, algo cada vez más común en las aerolíneas que sobrevenden vuelos dejando así a la deriva a los usuarios. 

De esta forma y sin un asiento en el avión, Karla debió esperar a que le dieran otro vuelo. Sin saberlo, este peculiar problema le traería una de las experiencias más emocionantes de su vida, pues podría conocer así a los integrantes de The Strokes.

"Wey, vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES! ?????????? Gracias, universa. ? Te sigo odiando, @Aeromexico", fue lo que indicó la joven en sus redes sociales Miss Atomic Bomb. (@karlaxgc_) el pasado 20 de mayo.

Y es que The Strokes y Julian Casablancas se presentaron el sábado 21 de mayo en Guadalajara, durante el Festival Corona Capital.

Fue así, tomando un vuelo que no era para ella, que la experiencia de su vida sucedió y ella quedó como la más feliz.

 

SIGUE LEYENDO

The Strokes encienden el Foro Sol junto a Mac DeMarco y The War On Drugs