Haz tu denuncia aquí
MEMES

Día del psicólogo: usuarios los celebran con los mejores memes y rompen las redes

Los internautas recordaron a los profesionales en su día y tomaron el festejo con bastante humor; te compartimos los mejores memes

TENDENCIAS

·
En México cada20 de mayo se celebra el Día del Psicólogo. FOTO: Especial

En México cada 20 de mayo se conmemora el Día del Psicólogo, dedicado a reconocer a todos los profesionistas que se dedican a estudiar, trabajar ayudar a las personas en áreas relacionadas con su salud mental, y como no podría faltar, en internet los festejaron con los mejores memes.

Este trabajo, si bien desde antes era de suma importancia debido a sus implicaciones, tras una etapa tan compleja como la pandemia de Covid-19, y todas las repercusiones que trajo consigo, se ha vuelto de importancia vital.

Esta fecha fue establecida por la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos en México ya que fue precisamente un día como hoy, pero de 1937 cuando se entregó la primera cédula profesional en el país para ejercer la profesión.

Los memes rompen la red en el Día del Psicólogo

Y como no podía ser de otra manera, miles de usuarios de las redes sociales conmemoraron el Día del Psicólogo con los mejores memes, con los cuales con bastante humor e ironía reconocen y celebran a los profesionistas de la salud mental.

En estas ya clásicas imágenes que se han vuelto tendencia, los usuarios abordan la relación paciente-profesionista de la salud, sus implicaciones, los mitos que rodean a esta profesión, así como algunos clichés cotidianos. 

De esta divertida manera los internautas aplauden el maravilloso trabajo que las personas que se dedican a la psicología realizan cada día para conseguir que cada sujeto se sienta bien con sus emociones, por eso te dejamos los mejores memes para recordarlos en su día. 

SIGUE  LEYENDO:

Belinda y Christian Nodal: Los mejores MEMES del nuevo ESCÁNDALO de la pareja

¡No puemde ser! Perrito CHEEMS se encuentra mal de su "pamcita"; reportan su hospitalización

Los mejores MEMES del cardíaco empate entre América y Pachuca