TENDENCIAS

¡No puemde ser! Perrito CHEEMS se encuentra mal de su "pamcita"; reportan su hospitalización

Uno de los iconos más populares en los últimos tiempos en internet y las redes sociales se encuentra en peligro

TENDENCIAS

·
El perrito es un acompañante rutinario de millones de usuarios de redes sociales en el mundoCréditos: Instagram

El pequeño perrito de raza Shiba-Inu que se hizo famoso luego de algunas fotografías compartidas en la red por sus "padres" y que ahora nos acompaña en todo momento y en cualquier conversación digital,  se "emcuemtra" delicado de salud.

El pequeño perrito que lleva él nombre de Balltze pero cariñosamente es conocido como "Cheems", se ha hecho famoso alrededor del mundo por un par de fotografías que con el tiempo han ido cambiando, primero como meme y ahora en conversaciones digitales a través de stickers.

El pequeño Balltze fue diagnosticado con una pancreatitis, lo cual es muy peligroso no sólo para él, sino en general para los perritos.

Los padres de Cheems Balltze han estado al pendiente de su salud desde el pasado 10 de mayo, fecha en la que comenzó a tener problemas digestivos y fue llevado de inmediato a un doctor.

En horas recientes se ha hecho viral una pizca de esperanza respecto a su estado de salud, ya que si bien aún está poco activo y no tan "vivaracho" como siempre, los resultados de sangre muestran que hubo una leve mejoría y se está a la espera de que pueda recuperarse.

Fans le mandan sus buenos deseos

Afortunadamente para Cheems Balltze, los más de medio millón de seguidores que siguen su cuenta de Instagram, han expresado sus mejores deseos para que pronto se recupere y vuelva a su estado normal.

Cabe resaltar que el pequeño tiene más de 11 años y por ahora su estado de ánimo es mejor, se mantiene con hambre y activo, pero con baja energía por su padecimiento.

De inmediato, usuarios les mandaron las mejores vibras para que se recupere y vuelva a tener el ánimo y la energía que lo caracteriza.

El peculiar perrito se hizo famoso por un par de imágenes que compartieron de él hace algunos años, nadie se imaginó que esas imágenes y la pose del perrito se harían virales en todo el mundo y ahora nos acompañan día con noche en las conversaciones que llevamos a cabo, es muy complicado que alguien no tenga al menos un sticker de él.

La imagen del perrito que se subió en horas recientes tiene ya más de 27 mil corazones y cientos de mensajes de aliento para que el fan de las "cheemburguers" se reponga y vuelva a ser el mismo de siempre.

El apodo de "Cheems" salió desde la plataforma Reddit, por la asociación sobre el gusto de Balltze por las hamburguesas con queso "cheemburguers" en inglés, sólo que con faltas de ortografía, especialmente en la letra "m", por esa razón desde entonces solemos animar las conversaciones utilizando expresiones con el uso de la "m", como la ya clásica "No puemde ser".

SEGUIR LEYENDO:

Cheems, el perrito de los memes, tiene tiendita en la CDMX; ¿dónde está y qué venden en ella?

Balltze, PERRO conocido como “Cheems” en los MEMES, cumple 10 años: VIDEO

¿De dónde surge el MEME del perro antes y ahora?