PERRO

Balltze, PERRO conocido como “Cheems” en los MEMES, cumple 10 años: VIDEO

El perro conocido como "Cheems" celebró en grande y sus dueños compartieron los momentos a través de su cuenta de Instagram

TENDENCIAS

·
Perro protagonista de los memes cumple 10 años. Foto: Instagram @balltzeCréditos: Foto: Instagram

El simpático perro de raza shiba inu que es protagonista de graciosos memes en las redes sociales, cumplió este sábado 9 de enero 10 años de edad y lo celebró con una gran fiesta. 

El perro llamado Balltze, conocido como “Cheems” por su meme en el que se compara a dos perros, uno más grande y musculoso con otro más pequeño, celebró en casa con pastel especial para él. 

A través de su cuenta de Instagram, los dueños del can compartieron la celebración en la que decoraron con galletas en las que aparecía el perro y un pastel especial para las mascotas. 

“¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Sé que vivimos en diferentes zonas horarias para aquellos que pueden unirse a mi fiesta de cumpleaños, no pueden agradecerles más!”, escribieron en una fotografía en la que el perro posa con un gorro de fiesta. 

Felicitan al perro con memes 

Aunque los animales, sobre todo los gatos, fueron los protagonistas de los memes durante el confinamiento, fue Balltze quien logró colocarse como el favorito hasta el momento. 

A tan sólo un día de su cumpleaños, el can ha recibido más de 2 mil comentarios felicitándolo, además, los usuarios le dan las gracias por ser quien les ayude a mantener la alegría en las redes sociales. 

Foto: Facebook
Foto: Twitter @Tu_IMSS

Con información de medios