NOTICIA VIRAL

Abuelita se despide por WhatsApp de su amiga fallecida; el doloroso mensaje se vuelve VIRAL

La mujer quiso despedirse de su mejor amiga como lo hacía cada noche; con un emotivo mensaje le aseguró que la extrañará mucho

TENDENCIAS

·
La abuelita mandó a su amiga un último mensaje de buenas noches. FOTO: Especial / Pixabay

Una abuelita se convirtió en tendencia en redes sociales luego que su nieta compartiera en Twitter el que se convertiría en el último mensaje que enviaría a su gran amiga recién fallecida; en el tuit se lee el demoledor texto que le escribió, en el cual le asegura que la extrañará mucho. 

La usuaria @abrilnuvreni quedó conmovida por el mensaje que su abuela envió por WhatsApp a su compañera de vida tan solo dos días después de fallecer, por lo cual decidió compartido en redes sociales en donde en minutos se viralizó debido a las numerosas reacciones y mensajes que los internautas le escribieron.

Fue así que se pudo dar cuenta que esta acción parece ser más común de lo que se podía imaginar, ya que diversos usuarios le aseguraron que también suelen escribirles mensajes a sus seres queridos ya fallecidos, mediante esta aplicación.

Abuelita se despide a su amiga fallecida con mensaje de "buenas noches"

El emotivo mensaje de "buenas noches" que, como cada día, la abuelita compartía con su amiga, ya ha sido visto por miles de usuarios de Twitter y han quedado conmovidos. En el texto la mujer le asegura que siente un gran dolor por su ausencia y que la va a extrañar mucho.

"Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro", escribió la nieta junto a una fotografía en donde se ve el mensaje que acababa de enviar su abuelita.  

En la imagen se aprecia la pantalla del celular en donde se lee el texto de WhatsApp: "Mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre", escribió la mujer.

El texto fue compartido el pasado 8 de abril y al parecer ha sido recientemente cuando la joven lo descubrió. La publicación, en la que se aprecia dolorosa despedida que la abuelita dio a su amiga se volvió viral y ha sido compartida miles de veces en esta red social.

Debido a la cantidad de respuestas que tuvo el tuit, la joven decidió abrir un hilo para compartir la reacción que tuvo su abuelita tras enterarse que su historia se había convertido en noticia en Twitter. En el mensaje se ve la conversación que mantuvo con su abuela, identificada como "Quica", y en donde le pide que envíe saludos a quienes la han leído y conocido su historia.

"Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones. Quica," se lee en la conversación. La historia encontró réplica en muchos otros usuarios quienes, declararon, también suelen compartir este tipo de mensajes con sus seres queridos que han fallecido, incluso algunos también publicaron fotografías o capturas de pantalla de sus textos. 

SIGUE  LEYENDO:

Bad Bunny y Rosalía "ayudan" a profesora a enseñar literatura; su historia se vuelve viral

VIDEO VIRAL: Hombre camina sobre torres del Cablebús; le suplican que se baje

¿Te acuerdas del Pirulo? Comercial de los 90 causa indignación por sexualizar a menores