VIRALES

Abuelita regala champagne a sus clientes por los 70 años de su negocio y se hace viral | FOTO

Esta joven hizo viral a su abuelita para que fueran a festejar con ella los 70 años de su negocio; ¡los clientes llegaron con globos!

TENDENCIAS

·
La mujer puso carteles en su negocio para que sus clientes fueran a festejar con ella. Créditos: Twitter @agustinakraus

Una abuelita se volvió viral en redes sociales por el tierno gesto que tuvo con sus clientes al regalarles champagne para festejar los 70 años de su negocio y vaya sorpresa que se llevó cuando varias personas llegaron no sólo para brindar, sino para celebrar como se debe al llenar el lugar de globos, un hecho que ya le dio la vuelta al mundo y del que todos quieren ser parte aunque sea a la distancia. 

A través de Twitter, una joven identificada como Agustina compartió la historia viral de su abuelita, quien es dueña de una ferretería, un negoció que inició junto a sus padres hace 70 años, cuando ella era tan sólo una niña; el lugar ha visto crecer a esta mujer, pues desde muy temprana edad comenzó a trabajar allí para apoyar a sus familiares y este domingo primero de mayo, en forma de agradecimiento, invitó a todos sus clientes a brindar con ella. 

"Mi abuela puso cartelitos y compró champagne porque hoy hace 70 años abrió su ferretería si no va nadie me lastimo", escribió Agustina para acompañar un par de fotos del lugar y de los carteles. 

La abuelita invitó a sus clientes a celebrar con ella. (Foto: Twitter @agustinakraus)
La historia tiene más de 5 mil retweets y 87 mil me gustas. (Foto: Twitter @agustinakraus)

En la primera foto se observa muy sonriente a la dueña del negocio con un pequeño cartel en el que se lee "Ferretería Norma; 70 años", asimismo, en el fondo se ven algunos de los productos que se tienen a la venta y unas cuantas flore que sirven como decoración del lugar. Mientras que en otra foto se ve lee "el primero de mayo este negocio cumple 70 años. Vení a tomar una copita de champagne". 

Los tuits rápidamente se volvieron virales, por lo que la nieta tuvo que aclarar que se trata de un negocio ubicado en Buenos Aires, Argentina; sin embargo, eso no fue impedimento para que cientos de personas de otros países externaran su apoyo y ganas de ir a celebrar y a acompañar a la abuelita en un día tan especial. "Nos pilla un poco lejos" y "no alcanzo a ir desde Chile, pero dale un abrazo de mi parte", son algunas de las respuestas que se leen. 

Aunque el festejo todavía no concluye, algunas de las personas que ya se pasaron por el local, aseguran que los clientes no sólo se llevaron su copa de champagne, pues algunos también llegaron con globos para sumarse al festejo y sorprender a la mujer que por 70 años ha estado en el mismo lugar. 

"Una de las chicas le llevó globos Te paso una foto que me mandó. Felicidades a tu abu", escribió una usuaria de Twitter para acompañar una foto en la que se ve a la dueña muy sonriente y acompañada por un niño y unos cuantos globos de colores. 

La mujer terminó sorprendida con el gesto de sus clientes. (Foto: Twitter @valerialbda)

Asimismo, muchos de los tuiteros que ya tuvieron la oportunidad de visitar el establecimiento aseguran que se llevaron una grata bienvenida e incluso terminaron con dulces como regalos. 

SIGUE LEYENDO

“Eso es asqueroso”: ex gerente de McDonald’s dice que jamás pidas esta bebida | VIDEO se viraliza

¿Milagro? Hombre que pedía dinero con muletas corre tras ser confrontado por otra persona

Lupita, otra chica Oxxo pelea con TikTok por censurar sus atrevidos videos al mostrar su exuberante belleza