NOTICIA VIRAL

Perrito callejero se une a clase fitness y rompe las redes con su talento para imitar la rutina: FOTOS

El pequeño can se convirtió en la sensación en internet luego que fuera compartido un video en donde se le ve ejercitándose

TENDENCIAS

·
El video fue compartido en TikTom y se convirtió en todo un éxito. FOTO: Especial

Este viernes la historia de un atlético perrito callejero que decide llevar una vida fitness y se integra a un grupo de personas que toman una clase de ejercicios ha encendido las redes y se ha vuelto viral tras ser compartida en TikTok

En la grabación, de solo unos segundos de duración, se aprecia a un pequeño can color blanco con negro unirse a una clase fitness, justo en el momento en que diversas personas se ejercitan en una explanada.

Aunque se desconoce el lugar exacto en que fue captada la escena, se puede ver al perrito callejero seguir las instrucciones del entrenador con gran detenimiento, lo mismo que el resto de las personas que se encuentra tomando la clase.

Perrito enamora con video en donde se ejercita

El clip se volvió un éxito en TikTok. FOTO: Especial

En el clip se observa al perrito iniciar una rutina con su patita delantera, la cual imita de acuerdo a lo que observa en los demás, y se le ve realizar al menos 20 repeticiones ante la mirada incrédula, así como la risa, de los presentes.

Una vez que la grabación fue compartida en TikTok la publicación se convirtió en un éxito, debido a la inteligencia de este perrito para seguir la rutina de ejercicio así como su habilidad para realizar cada uno de los movimientos.

El perrito callejero sorprendió al realizar los movimientos. FOTO: Especial

El perrito callejero conquistó no solo los corazones de los que lo acompañaban en su rutina de ejercicios, sino también de los miles de internautas que reprodujeron y compartieron el video, en donde se le ve levantar en numerosas ocasiones su patita. Tras volverse viral la historia del can, los usuarios decidieron bautizarlo como "el perrito fit".

El pequeño can mostró gran habilidad para el ejercicio. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

Niña rompe las redes al presumir peinado de sopa instantánea y compañeros se burlan: FOTO se vuelve viral

Limón, el gatito pianista que conquista en TikTok con su talento | VIDEO

Joven se realiza bichectomía y le sale tan mal que muestra el daño en TikTok: VIDEO