VIDEO VIRAL

Jóvenes evitan "delito grave" en un bote jugando piedra, papel o tijera con policías | VIDEO

En el clip, que ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en TikTok, aparecen dos pequeñas embarcaciones en el mar, una con chicas en bikini y otra con policías marítimos

TENDENCIAS

·
Usuarios en la red social aseguraron que si las mujeres hubieran sido afroamericanas, la situación hubiera sido diferenteCréditos: Captura

Piedra, papel o tijera, ¿quién no ha jugado alguna vez el clásico juego infantil? Las personas recurren a él para tomar decisiones o simplemente por diversión. En esta ocasión, jóvenes que se encontraban en un bote evitaron un "delito grave" al jugarlo con policías.

En un video que se ha vuelto viral en TikTok, el cual ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones y supera los 2 millones de likes, aparecen dos pequeñas embarcaciones en el mar, una con chicas en bikini y otra con policías marítimos. "Salimos del delito grave" con piedra, papel o tijera", se lee en el clip.

Jóvenes juegan piedra, papel o tijera con policías

En el audiovisual, cuya duración es de menos de 20 segundos, se observa cómo en el primer duelo, una de las chicas enfiestadas pierde contra el policía marítimo al poner papel y él, tijeras. En el segundo encuentro, la joven sale victoriosa al cortar el papel del oficial con tijeras.

En el reto definitivo ella muestra papel y el policía enseña piedra. Ante el triunfo, los jóvenes (tres mujeres y tres hombres) celebran gritando. Uno de los sujetos estrecha la mano con el agente marítimo y el video termina.

Usuarios en la red social argumentaron que las chicas que aparecen en el video fueron factor importante para librar la supuesta sanción por su 'belleza' y por tener dinero: "Ser una mujer hermosa es un superpoder", "¿Qué clase de privilegio es este?" y "Los ricos nunca cometen delitos, dime algo nuevo" fueron algunas de las reacciones.

Otras personas aseguraron que si las mujeres hubieran sido afroamericanas, la situación hubiera sido diferente. De hecho, una mujer afroamericana escribió: "Ellos nunca harían eso con nosotros". El comentario fijado por el tiktoker dice: "Gente, cálmense. Probablemente los policías sólo se estaban divirtiendo con las personas. No hagan suposiciones".

Sigue leyendo:

Limón, el gatito pianista que conquista en TikTok con su talento | VIDEO

"Mi cara estaba en llamas": La historia de superación de una joven que sufrió terribles quemaduras en el rostro en un bar