ILUSIÓN ÓPTICA

Ilusión óptica: ¿Qué figura ves? esta imagen puede revelar un secreto de tu personalidad que no sabías

Observa la imagen, pero sin analizarla mucho responde qué fue lo primero que viste, esta ilusión óptica ayudará a conocer más sobre tu personalidad

TENDENCIAS

·

La personalidad de alguien se puede conocer gracias a una ilusión óptica, ya que, de acuerdo con la famosa estrella de TikTok Charles Meriot, las imágenes tienen una carga psicológica que pueden ser útiles para entender en cuestión de segundos si alguien es tímido y callado o confiado y terco.

Te presentamos esta imagen que ha dividido opiniones, simplemente tienes que contestar: ¿Qué viste primero?, no es necesario que analices la imagen, sencillamente lo primero que te dijo tu mente eso servirá para hacer un análisis rápido sobre tu personalidad.

Sin pensarlo mucho, qué es lo primero que ves en la imagen. Foto: Especial

De acuerdo con Meriot, lo que hayas visto primero revelará una verdad secreta sobre tu personalidad y que tal vez no habías tomado en cuenta.

Si lo primero que viste fue un gallo, quiere decir que eres tímido y que sólo te gusta la atención cuando estás de buen humor, explicó el tiktoker.

Pero si lo primero que viste fueron los labios de una mujer, eso quiere decir que eres seguro, fuerte e independiente, aunque eso también conlleva a un inconveniente: "puedes ser un poco terco y agresivo cuando las cosas no salen exactamente como quieres", detalla Meriot en un video

Explicación de la ilusión óptica

Conocer algunas de las características de la personalidad de alguien no siempre depende de contestar preguntas profundas o de someterse a un gran análisis, a veces sólo depende de lo primero que responda o de lo que vea en una simple imagen, algo que se refiere específicamente a la percepción.

Incluso, Charles Meriot ha causado polémica entre sus seguidores, quienes desconfían de sus métodos, a pesar de que el mismo tiktoker ha demostrado que está basado en la psicología. 

Mientras que algunos de los usuarios han dicho que su prueba reveló algo que es cierto y se apega a su personalidad, otros más han descalificado el ejercicio, porque consideran que no cuenta con sustento.

Ahora que tú viste la imagen y conoces los resultados, ¿qué piensas?, funcionó el ejercicio o no.

Sigue leyendo

Ilusión óptica: lo que veas en esta imagen te dirá si aún tienes corazón de niño

Lo primero que veas en esta ilusión revelará tu más grande fortaleza

Observa esta imagen y descubre la parte OSCURA de tu personalidad