TEST VISUAL

Observa esta imagen y descubre la parte OSCURA de tu personalidad

Este test de personalidad se ha convertido en la sensación en redes ya que te da la oportunidad de conocer más acerca de tu lado oscuro

TENDENCIAS

·
Averigua cómo eres realmente por dentro con solo escoger tu color favorito. FOTO: Pixabay

Los tests virales se han convertido en la sensación de los usuarios de las redes sociales, ya que además de ser un excelente pasatiempo pueden averiguar información desconocida sobre sí mismos. Entre estos retos virales se encuentran en específico los test de personalidad, los cuales te muestran aspectos que son revelados con solo realizar una acción.

En este caso las personas podrán conocer lo que revela el lado oscuro de su personalidad, con solo elegir su color favorito; el reto viral se convirtió en la sensación en redes y ahora lo compartimos.Como se mencionó previamente el lector solo tendrá que elegir uno de los colores que se observan en la siguiente imagen.

La elección debe ser inmediata y espontánea debido a que el juego funciona de esta manera y la primera reacción es la que debe ser tomada en cuenta, sin titubear. Esto ocurre debido a que el cerebro será atraído inmediatamente por un color que ya está grabado en nuestro subconsciente, es decir, la decisión o elección no es una cuestión de azar, sino una extensión de nosotros mismos.

¿Cuál es tu color favorito? Resuelve este test visual

Antes de llegar a la imagen, y de comenzar el test visual, te recordamos que cada color cuenta con un significado más allá del uso que le damos cotidianamente. Este ejercicio se convierte por ello en una experiencia personalidad, de conocimiento y reconocimiento con nosotros mismos. 

BLANCO: Es el color favorito de aquellas personas que se destacan por ser muy organizadas, independientes y que actúan en la vida por lógica y sentido común, por lo que suelen atraer la atención de los demás.

AMARILLO: Este color se caracteriza por ser el más contradictorio, ya que define a las personas que van del optimismo a los celos. Aunque también se relaciona con el entendimiento, la diversión y la traición.

Observa la imagen y elige un color. FOTO: Especial

ROJO: Define la personalidad de personas muy seguras y determinantes en su modo de actuar. Además, son individuos que prefieren la acción a la reflexión, lo que los vuelve también muy determinantes.

NARANJA: Son aquellos que cuentan con personalidades extrovertidas, se caracterizan por siempre estar rodeados de personas, un ambiente en el que se desenvuelven a la perfección. Aunque también hay que reconocer que requieren además la aprobación de los otros.

AZUL: Este maravilloso color define a quienes buscan la paz interior y la verdad absoluta. Personas que tienen una conexión muy particular con el espacio y su entorno; se distinguen también por preocuparse por las necesidades de los demás.

NEGRO: Este color se caracteriza por definir a aquellos individuos que suelen ser controladores, pero también refleja a aquellos que con gran regularidad cuentan con una sobresaliente intuición artística.

VERDE: Este color define a la perfección a aquellos que se caracterizan por ser leales y francos; la elección del color habla de una sensación de tranquilidad, característica que también se hace extensiva a las personas; quienes suelen estar siempre en armonía consigo mismas y su entorno.

SIGUE  LEYENDO:

¿Eres optimista o pesimista? Esta ilusión óptica revela tu personalidad

Grafología: ¿cómo eres en el sexo? Descubre tu personalidad según tu letra

Test de personalidad: conoce cómo eres realmente en el amor escogiendo un gato