OCIO

Ilusión óptica: lo que veas en esta imagen te dirá si aún tienes corazón de niño

Tu edad mental puede ser revelada a través de esta curiosa imagen que intriga a los psicólogos

TENDENCIAS

·
Esta imagen se puede ver de dos formas diferentes, ¿cuál es la primera que ves?Créditos: Archivo

Desde hace tiempo los retos visuales se emplean a determinar algunos de los rasgos de los pensamientos de las personas, así como su destreza mental, por ello queremos ponerte a prueba con esta ilusión óptica, la cual puede decir mucho sobre tu forma de ver el mundo. 

Las ilusiones ópticas llevan por objetivo analizar los patrones de cómo funciona la mente, que a su vez revelan ideas, pensamientos y percepciones. Existe el dicho de que "una imagen dice más que mil palabras", pero también la manera en que se ve esa imagen puede decir mucho de la persona.

Esta imagen que te presentamos se puede ver de dos formas diferentes y dependiendo de lo que observes primero ayudará a definir tu edad mental.

¿Qué es lo primero que viste?

Si lo primero que viste fue un anciano con la cabeza inclinada, esto quiere decir que eres maduro de tus pensamientos, ya que tal vez has viajado mucho y has experimentado los altibajos del mundo.

Se considera que alguien de edad mental madura es alguien tranquilo y humilde, con alma sabia, porque ha conocido el mundo tal y como es, en el que la persona ha tenido experiencias que le han ayudado a desarrollarse.

En la parte izquierda se ve una niña o una joven, mientras que del lado derecho se puede apreciar un anciano con la cabeza inclinada. Foto: Archivo

Sin embargo, si lo primero que viste fue a la niña o una joven, esto quiere decir que tienes el corazón de un niño, porque ves las cosas con curiosidad y que no ha soltado la inocencia.

Esto se puede considerar como una cualidad rara, ya que la mayoría de las personas tienden a ignorar al niño interior a medida que crecen, pero es probable que dentro de ti todavía converses ese lado de tu personalidad.

Sigue leyendo

Lo primero que veas en esta ilusión revelará tu más grande fortaleza

Observa esta imagen y descubre la parte OSCURA de tu personalidad

Acertijo visual para inteligentes: encuentra el número que falta en solo tres segundos, el 90% no lo consigue