TIKTOK

Fans de Nirvana explotan contra tiktoker por decir que “Something in the Way” es una canción "oldie"

La canción de Nirvana “Something in the Way” se viralizó en TikTok y causó el enojo de sus fans, ya que aseguran que de no ser por la película de "The Batman" las nuevas generaciones no la conocerían

TENDENCIAS

·
Los fans de Nirvana creen que la canción "Something in the Way" se viralizó por culpa de la película de "The Batman"Créditos: TikTok / @arijelkins

Hace unos días, la canción “Something in the Way” de la legendaria agrupación de rock Nirvana se convirtió en una de las más escuchadas en las plataformas tras aparecer en el nuevo filme Caballero de la Noche “The Batman”.

La canción lanzada por primera vez en 1991 pertenece al álbum “Nevermind”, uno de los más populares de la agrupación liderada por Kurt Cobain y es una de las favoritas entre sus fans. Sin embargo, recientemente se popularizó en TikTok y esto molestó a sus seguidores, ya que aseguran que es una canción "vieja".

¿Por qué se enojaron los fans de Nirvana?

Con el éxito en las plataformas, los fans de Nirvana estaban muy felices, pero esto cambió cuando la icónica canción de la banda se volvió viral en TikTok, pues en dicha plataforma hasta inventaron un challenge donde bailan simulando que tocan una guitarra.

Además, señalan que de no ser por la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, las nuevas generaciones no conocerían dicha canción de la banda estadounidense.

Fans de Nirvana reaccionan a videos de TikTok

El usuario identificado como Ari Elinks subió un video con “Something in the Way” y señaló que era una de sus canciones “viejas” favoritas. Por esta razón, los seguidores de Nirvana explotaron, pues señalaron que de no ser por “The Batman” las nuevas generaciones no conocerían dicha melodía.

“Solamente publicaste esa canción porque aparece en ‘The Batman’”, “Oh por favor… la única razón por la que la gente escucha esa canción ahora es por la película de Batman” y “Bro… si no fuera por la peli de Batman no conocerías esa canción”, fueron algunas de las reacciones de los fans de la banda.

Por otro lado, los seguidores de Nirvana se quejaron del presunto baile que anda circulando en TikTok, pues parece que planean hacer un challenge con su canción, motivo que también disgustó a los seguidores.

Sin embargo, otros usuarios se quejaron de las molestias de los fans, pues aseguran que la canción salió hace 31 años y es normal que sea una canción "vieja" para las nuevas generaciones.

SIGUE LEYENDO:

¡Cuidado! Familia pierde más de 6 mil dólares en estafa de servicio a la habitación

Alfredo Adame invita con groserías a universitarios a una fiesta; mamá de una alumna no la deja ir | VIDEO VIRAL

"Si lo ven, por favor denúncienlo": Andra Escamilla, "compañere", denuncia filtración de video íntimo

PAL