TIKTOK

“¡Se merece todo!”: Hombre lleva a su gallo de vacaciones a la playa | VIDEO

El gallo vivió unas vacaciones de ensueño en la playa, tal y como lo prometió su dueño que lo presumió orgulloso con su pequeño sombrero

TENDENCIAS

·
Hombre lleva a su gallo de vacaciones a la playaCréditos: Especial

Para muchos las vacaciones de Semana Santa llegaron a su fin y mientras algunos se quedaron en casa otros disfrutaron del sol, la arena y el mar, tal y como sucedió con un peculiar gallo que se hizo viral en TikTok al pasear con sombrero y “pantaloncitos” por la playa. 

Los días de descanso dejaron divertidos momentos para los internautas, pero ninguno supera el recuerdo de vacaciones de un hombre que decidió consentir a su gallo y llevarlo de vacaciones a Mazatlán, Sinaloa, asegurando que se merece lo mejor y que está dispuesto a dárselo. 

Te puede interesar: Omar era maestro, quería divertirse en la playa Miramar por Semana Santa, pero terminó en un féretro

“Él se merece todo, te dije que le iba a dar esta vida yo. Él se merece una vida llena de viajes, de placeres, todo lo mejor del mundo”, dice el hombre mientras baila banda junto a su gallo ante los turistas que no ocultaron su sorpresa y sonrisas. 

El gallo no pasó desapercibido pues, además de lo inusual de llevar a este tipo de mascota a la playa, usaba unos pequeños pantalones color café, con una playerita estilo hawaiana y un sombrero para protegerlo del sol mientras caminaban por la playa. 

"Me da vergüenza"

En medio de la alegría del sujeto por llevar a su gallo a la playa, en el video se puede escuchar que una mujer le reclama asegurando que le da vergüenza que el resto de la gente pueda mirarlos mientras pasean al ave durante sus vacaciones. 

“Prefieres al gallo que a mí. Le compraste sombrero al gallo y a mí no", reclama la mujer mientras graba al hombre expresar su orgullo y felicidad por poder pasear con su gallo. 

Te puede interesar: ¡Indignante! Turistas en una playa molestan a un delfín hasta matarlo

"¡Qué elegancia! ¡Qué belleza!", dice el vacacionista mientras baila con su gallo en la arena escuchando a la banda y asegura que ha cumplido con su promesa a su mascota. 

Los comentarios no se hicieron esperar y en ellos los internautas expresaron la ternura y felicidad que les causó ver al gallo. “El gallo: ‘agradece que te trajimos de viaje’”, “Si supiera la señora que por el gallo andan ahí”, “El gallo: ‘te dije que la dejáramos en la casa’” y “Ese gallo vive como rey”, fueron algunos de éstos. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la playa, la nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez sacudió la red

¿Qué le pasó? Cantante Víctor García sufre accidente en Tamaulipas

Picnic nocturno, Festival INSECTA, y otras 5 actividades que puedes hacer en SEMANA SANTA