EN LA RED

Desde la playa, la nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez sacudió la red

Galilea López Morillo subió el calor en redes sociales con algunas fotos en traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Lopez Morillo posando. Fuente: Instagram Galilea Lopez Morillo.

Galilea Lopez Morillo, la joven – y única- nieta que tiene el cantante José Luis “El Puma” Rodriguez suele estar en boca de todos en el ámbito mediático, sobre todo por la relación que ella tiene con su abuelo, la cual parece ser mala, teniendo en cuenta que el artista tampoco tiene buen filling con Liliana y Lilibeth, sus dos hijas.

Galilea, que  tiene tan solo 26 años de edad, ahora fue viral por el arte de seducir en redes sociales. En Instagram supera la cifra de los 80 mil seguidores. La nieta de El Puma saludo en el domingo de pascua a su público: “¡Hoy es un día especial! EL HA RESUCITADO. ¡Feliz Pascua, mis hermosos amigos! ¡Que Dios te bendiga y te guíe ahora y siempre!” escribió teniendo en claras sus creencias. Además agrego en otra publicación agradecimientos  a un ser maravilloso: ¡gracias, Dios! Eres tan maravilloso. EL ALPHA Y EL OMEGA, dando a entender que Dios y Jesucristo son el comienzo y el fin.

Galilea Lopez Morillo posando. Fuente: Instagram Galilea Lopez Morillo.

 Otro de los usos que hizo de las redes sociales, fue para enamorar, un poco más a sus miles de followers. Galilea  Lopez Morillo, compartió un par de fotografías en donde se ve de espaldas a la cámara y de frente al mar. “De vuelta como si nunca me hubiera ido” fue la frase que utilizó la joven para mostrar su estadía en las maravillosas playas de Miami.

La publicación en Instagram de Galilea, la tienen además posando con un llamativo traje de baño con dos gamas de colores. Una pieza es anaranjada y otra morada, que llamó la atención y enloqueció a los internautas.

Galilea Lopez Morillo posando. Fuente: Instagram Galilea Lopez Morillo

La publicación de Galilea Lopez Morillo se colmó de miles de me gustas y logra llegar a los 100 comentarios de parte de sus seguidores, sin ningún problema