TIKTOK

¿Cuánto DINERO gana una botarga de Dr. Simi? Esta Tiktoker revela el secreto: VIDEO

En su página web se pueden encontrar ofertas para botargueros del Dr. Simi, en estados como Tlaxcala y Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Una botarga de Dr. Simi gana más de 7 mil pesos al mes en MéxicoCréditos: Cuartoscuro

Es, posiblemente, uno de los empleos que se han vuelto más comunes y reconocibles cuando estamos en alguna calle. Suele ser identificado con facilidad y, en la mayoría de los casos, nos causa asombro o alegría. En México, ser un bortarguero o botarga de alguna marca, puede ser todo un Vía crucis, sí, pero también una profesión tan loable como curiosa.

Cuando se trata de pensar ¿Quién está dentro de esa botarga? ¿Cuánto dinero ganará? o ¿Cómo logran que el Dr. Simi se mueva de esa forma? surgen dudas que ahora ya tienen algunas respuestas.

¿Cuánto gana una botarga del Dr. Simi?

Y si de botargas en México hablamos, es evidente que desde hace muchos años la del Dr. Simi es una de las más reconocidas y afamadas. Tanto, que casi en cualquier esquina vemos una, siempre al pie de una de las farmacias que representa y con el único afán de entretener a los transeúntes e invitarles a entrar a comprar medicinas.

Es así como una usuaria de TikTok reveló el salario común o estándar de una persona que se dedica a trabajar como botarga del Dr. Simi. La cuenta @mientrastantoenmexico indicó que una botarga de Dr. Simi gana 7,070 pesos al mes en promedio, todo esto de acuerdo a datos con la plataforma de empleo Indeed.

Podría parecer que no es mucho dinero, pero se especificó que en comparación a otras personas que laboran como botargueros, el Dr. Simi está a la cabeza de los sueldos, puesto que otros reciben apenas unos 5 mil 800 pesos al mes.

Dr. Simi con más ofertas

Para rematar esto, señaló que en 2021 hubo cerca de 2 mil personas trabajando como botargas de Dr. Simi, algo que llama la atención tomando en cuenta la cantidad de farmacias que hay y los 12 kg. de peso de la botarga, así como lo calurosa que es.

Y, por si te agradó la historia de las botargas de Dr. Simi, puedes entrar a revisar su página con la Bolsa de Trabajo. En ésta se pueden encontrar más de 20 ofertas de empleo como botarguero de Dr. Simi y Farmacias Similares. Los estados más concurridos para esto son: Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Veracruz.

Las vacantes cuentan con prestaciones como vales de despensa, 15 días más de aguinaldo, bono navideño, bono de cumpleaños, seguro de vida, contratación directa por la empresa y prestaciones de IMSS e Infonavit desde el primer día.

MIRA EL VIDEO del salario de Dr. Simi