TENDNECIAS

El duro camino al éxito de CueBanks, el empresario jamaiquino que triunfó en los negocios

A sus 20 años, laboró durante tres años con un sueldo de un poco más de ocho dólares

TENDENCIAS

·
El duro camino al éxito de CueBanks, el empresario jamaiquino que triunfó en los negociosCréditos: Especial

Quillan Roberto Black, conocido como CueBanks, es un exitoso emprendedor de 30 años procedente de Mandeville, Jamaica. Sin embargo, su camino no fue sencillo como el de algunos otros inversionistas.

Desde muy joven, trabajó de nueve de la noche hasta las cinco de la madrugada. Ese estilo de vida, que amigos y familiares llevaban, no fue de su agrado y decidió hacer unos cambios.

A sus 20 años, laboró durante tres años con un sueldo de un poco más de ocho dólares y comenzó a invertir sus ganancias en cuentas de corretaje, donde aprendió todo sobre el mercado de divisas.

Después de hacer trading y obtener ganancias constantes, el centroamericano  conoció a diferentes personas que hacían parte de este gran networking compartiendo los mismos intereses por esta práctica.

Ahora, el jamaiquino comparte su conocimiento con todos los interesados a través de su propia empresa llamada “Forever In Profit”, así como a través de videos de YouTube y otras plataformas.

“Esta marca surgió cuando hace mucho tiempo estábamos en un grupo de Facebook con personas que tenían intereses similares al trading. Es así como nos empezamos a conectar en persona y posteriormente a partir de diversas conversaciones se nos ocurrieron algunas ideas de negocios”, explicó.

“Poco a poco empezamos a enseñar a la gente algo de nuestra metodología, evolucionando hasta convertirse en una plataforma educativa en la que empezamos a introducir nuestros propios estilos de inversión, enseñando de una manera diferente a la convencional”, agregó.

A pesar de haber logrado sus metas, Quillan Roberto no considera que está viviendo un sueño. “Cuando trabajas duro y tienes una pasión por la que trabajas todos los días, los resultados se mostraran, pero no lo considero un sueño, pues trabajé duro para estar donde estoy hoy”, sentenció.

Sigue leyendo:

Carlos Slim da este consejo a los jóvenes: "El éxito no siempre te lleva a la felicidad"

"¡No robo más!” Ladrón se saca la lotería y promete devolver el doble de lo robado a sus víctimas

¡Orgullo mexicano! Sean Valadez, el hombre que llevó a Ana Bárbara a Times Square y Karol G a Shibuya