HERALDO PODCAST

¿Regalar ropa es de mala suerte? 4 cosas que nunca debes darle a tu pareja

De acuerdo con la milenaria filosofía del Feng Shui, algunos regalos traen mala suerte y auguran cosas terribles para ti y tu pareja, así que debes evitar obsequiarlos a toda costa

TENDENCIAS

·
Algunos obsequios son considerados de mal augurio y pésima suerte en las relaciones de pareja.Algunos obsequios son considerados de mal augurio y pésima suerte en las relaciones de pareja Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando estamos enamorados solemos hacer todo tipo de demostraciones de cariño; desde los más pequeños detalles, hasta los más grandes, todo con el objetivo de demostrar a nuestra pareja lo mucho que la amamos; sin embargo, hay algunos regalos que, de acuerdo con las creencias populares, son de mala suerte para las relaciones.

Seguramente te ha pasado que al momento en que ya habías escogido el regalo perfecto, alguien te dice que no debiste comprarlo; y si eres una persona que cree en la mala fortuna, entonces deberías de evitar obsequiar algunos objetos o prendas de ropa para no atraer malas energías a tu relación; tal como lo dicta el Feng Shui.

Te podría interesar: ¿Qué pasa si no te bañas? 6 cosas que le pasan a tu cuerpo

El Feng Shui 

El Feng Shui es una filosofía que se originó en China hace más de tres mil años; esta busca el equilibrio de las personas y a través del flujo de energía desprendido de objetos en casas, zonas de trabajo o en cualquier tipo de lugar.

Según esta antigua disciplina oriental, cada una de las cosas que nos rodea en nuestro día a día emiten energías positivas y negativas, lo cual influye en nuestras vidas y puede tener consecuencias en nuestro estado de ánimo y nuestras relaciones personales.

El Feng Shui dicta que los objetos tienen un valor importante pues absorben energías de las personas o ambientes en los que fueron hechos. En el caso de los regalos, antes de llegar a manos de tu ser querido pasaron por un largo camino, en el cual es probable que hayan guardado negatividad. Para no perjudicar a nadie, te presentamos algunas cosas que nunca debes regalar porque atraen la mala suerte.

Te podría interesar: ¿Cómo descubrir quién fuiste en tu vida pasada? 5 señales de que has reencarnado

Regalos que llevan mala suerte a tu relación

  1. Rosas rojas: Si bien son las flores más populares entre los enamorados, se dice que regalarlas atrae rupturas. Sus tallos largos y espinas son mal augurio y sinónimo de mucho sufrimiento.
     
  2. Relojes: Un accesorio relacionado con el lujo y que parece ser una gran opción para regalarle a tu pareja; sin embargo, obsequiar uno significa limitar el tiempo de una relación.
     
  3. Pañuelos: Quizás es un regalo poco común, pero muchos acostumbran obsequiarlos como símbolo de cortesía; pero mejor no lo hagas, estos atraen la mala suerte. Presagian tristeza, lágrimas y frustración.
     
  4. Navajas u objetos afilados: Por más que a tu pareja le guste la cocina, o regales una navaja por sus prácticos usos, mejor abstente. El filo de las cosas incita a romper lazos entre personas, así que ten cuidado, pues podrías terminar con la conexión que tienes con tu pareja.

Ahora que sabes algunas de las cosas que nunca debes regalar a tu pareja porque atraen mala suerte, elimínalas por completo de tu lista de obsequios; así garantizarás que el amor fluya entre ambos y solo haya buenas vibras.