Video viral

Revelan razón por la que nunca ganas en las máquinas de peluches | VIDEO

En redes sociales se hizo viral el video en el que un tendero explica cómo se alteran las máquinas de peluches para que los clientes nunca puedan ganar. El clip ha causado indignación en los internautas

Revelan razón por la que nunca ganas en las máquinas de peluches | VIDEO
¿Es imposible ganar en las máquinas de peluches? FOTO: Especial Foto: Especial

La gran mayoría de nosotros hemos ido a un centro comercial o tienda en donde hay una máquina de peluches. Ahí seguramente intentamos y fracasamos en ganar uno de los premios que pueden ser muy atractivos. Pero no es por falta de capacidad, un dueño de estas máquinas explicó cómo funcionan y por qué es tan difícil ganar. 

En el video muestra la dificultad del juego y la razón por la que la mayoría de las personas que lo intentan suelen perder su dinero. El dueño de una de estas máquinas reveló en un video de TikTok el mecanismo con el que funcionan estos aparatos y que se trata de un juego en el que inevitablemente se registrarán pérdidas. 

En la descripción del video hay una frase que es muy clara: “Por esta razón no ganas en las máquinas de peluches”.  

El video se hizo viral en minutos 
FOTO: Freepik 

Modifican la máquina para que no haya ganador

En el video en TikTok, el internauta muestra cómo se cambian los ajustes de la máquina, en lo que se refiere a la cantidad de fuerza que tiene la garra para sostener al peluche que busca el cliente.

Estas configuraciones reducen la fuerza de la garra y le hacen imposible sujetar el peluche, porque no son tan fuertes como para aguantar el peso del hipotético premio. 

Lógicamente, el video se volvió viral en poco tiempo y muchos usuarios expresaron su molestia, porque es algo en lo que muy probablemente todos hemos caído. “La neta me dio coraje este vídeo, o sea que nunca van a ganar peluches, o sea que nada mas nos ratean nuestro money. Gracias, para no jugar nunca más", escribió uno de los que vieron el video. 

 

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

Temas