HORÓSCOPOS

Horóscopos: Conoce tu número de la suerte, según tu fecha de nacimiento; es muy sencillo

Es una gran ayuda saber cuál es nuestro número de la suerte, según la fecha de nacimiento. El proceso es muy sencillo y esta cifra te puede traer muy buenas noticias durante toda tu vida

TENDENCIAS

·
¿Cuál es el número de la suerte, según tu fecha de nacimiento? FOTO: Especial Créditos: Especial

En términos generales, la astrología designa un número de la suerte para cada signo del Zodiaco. Por ejemplo, para los Aries y Escorpión es el 5, para Sagitario el 3 y para Capricornio el 6. Pero hay otro número que es aún más específico y que te servirá nada más a ti. 

Hablamos de un número de la suerte que se define según tu fecha de nacimiento y que te acompañará toda la vida para darte suerte y para decidir en momentos clave de tu vida. El proceso para sacarlo es muy sencillo y, por eso, te decimos cómo se puede sacar el número de la suerte, según tu fecha de nacimiento.

¿Cuál es tu número de la suerte, según tu fecha de nacimiento? 
FOTO: Archivo 

¿Cómo sacar nuestro número de la suerte? 

Para sacar tu número de la suerte y saber cuál es el que te acompañará en los momentos más importantes de tu vida, te compartimos estos sencillos pasos. Sólo debes seguirlos y sabrás cuál es. Así tendrás una buena influencia en varios aspectos de tu vida y hasta en los juegos de azar. 

Lo único que tienes que hacer es sumar cada uno de los dígitos de tu fecha de nacimiento. Si esa suma te da un resultado mayor a 10, tiene que sumar las dos cifras y sacar tu número de la suerte. Este proceso sólo se hace una vez, es decir, no es necesario que quede un número de una sola cifra. 

Por ejemplo, si naciste el 10 de octubre de 1972, debes hacer lo siguiente: 

10+10+1+9+7+2=39

Por eso, debes sumar el 3 y el 9 y te dará 12. Recuerda que sólo una vez se deben sumar las cifras que den más de 10. En este caso, el número de la suerte se queda en 12. 

Es muy fácil sacar tu número de la suerte, según tu fecha de nacimiento 
FOTO: Freepik 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Quieres adoptar una mascota? Las 5 razas ideales para tener en casa

Horóscopos: 3 signos del Zodiaco que se enamorarán de la persona equivocada este 1 de abril

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 31 de marzo, predicciones para el amor, salud y dinero