SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopos: 3 signos del Zodiaco que se enamorarán de la persona equivocada este 1 de abril

El amor está en el aire, pero hay que tener cuidado de las personas de las que nos podemos enamorar. Existen diferentes señales a las que debemos poner atención y los Horóscopos te dice cuáles

TENDENCIAS

·
Los 3 signos del Zodiaco que se enamorarán de la persona equivocada este fin de semana FOTO: Freepik Créditos: Freepik

Tener una relación amorosa siempre será algo que nos motive, que nos emocione y que haga que nuestros días se vuelvan más felices, siempre y cuando hayamos decidido correctamente a la persona con la que queremos estar. En caso de decidir mal o de que nuestra relación no tenga éxito, siempre existirá dolor y arrepentimiento. 

Es una mala experiencia cuando cometemos errores, decidimos mal o cometemos errores en el plano romántico. Y en esta época existe el riesgo de que se cometan estos errores, especialmente durante el tránsito de la Luna en conjunción con Neptuno.

Esto porque esta época hace que nos enamoremos locamente de las personas, porque proyectamos cualidades que en realidad no tenemos o que lucen más grandes de lo que en realidad son.

Pero estos errores se pueden evitar y te decimos cuáles son los tres signos del Zodiaco que se enamorarán de la persona equivocada este viernes 1 de abril. 

 

¿Qué signos se enamorarán de la persona equivocada este 1 de abril? 
FOTO: Archivo 

1.- Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los que viven bajo el signo de Virgo decidirán compartir momentos especiales con la persona equivocada. Esto porque creen que son incapaces de cometer un error y se ven sueprados por la soberbia. La persona que tienes en frente no es impecable ni perfecta. 

Así que pon mucha atención durante la conjunción de la Luna con Neptuno, porque este tránsito te hará saber que la persona de la que piensas que estás enamorado sólo está jugando y pasando el tiempo. Actúa rápido o te arrepentirás.

Virgo decidirá mal de quién se enamora el 1 de abril 
FOTO: Archivo 

2.- Escorpión

Aunque tus amigos te han advertido, no eres capaz de escucharlos y decides seguir adelante con esta decisión. El verdadero peligro no se trata de lo que le sucederá a tu corazón, sino de lo que le podríá pasar con tu tiempo y hasta tu cuenta bancaria.

Es un motivo de orgullo y esa razón es la más difícil de corregir. Pero ten cuidado y actúa con la cabeza y no con los sentimientos, para que no tengas una experiencia terrible que pueda cambiar tu vida amorosa para siempre. Sabes que algo anda mal aquí, es hora de admitirlo.

Es momento de admitir que te has equivocado 
FOTO: Archivo 

3.- Piscis

Pensaste que habías encontrado a tu alma gemela, pero no podrías estar más lejos de la verdad. Y es claro que querías tener una relación romántica con una persona espiritual, pero en este caso no va a suceder así.

Esta persona es muy diferente a los que piensas y se convertirá en un fraude, así que no pienses en enamorarte y, si ya lo hiciste, aléjate antes de que te cueste mucho más caro.

Piscis, aún estás a tiempo de corregir el camino
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Seductores, estos son los tres signos del zodiaco que mayor intriga generan en los demás

Horóscopo chino: 5 signos con mayor fortuna y éxito durante la semana del 3 al 9 de abril

3 signos zodiacales que deberán hacer este RITUAL para la llegada de ABRIL; van a recibir buenas noticias