SUGAR DADDY

Millonario de 51 años que pensaba que “el amor es para los pobres” se casa con una joven de 21

El millonario, creador de un sitio para sugar daddies y creía que el amor “no era real”, asegura haberlo encontrado con una joven 30 años menor que él

TENDENCIAS

·
Millonario que aseguraba que "el amor es para pobres" se casará con una estudiante 30 años menor que él. Créditos: Facebook @AskBrandonWade2

Brandon Wade, millonario de 51 años, causó gran controversia al asegurar que “el amor era para los pobres” y ahora sorprendió con la noticia de que llegará al altar por cuarta vez este año con una joven estudiante 30 años menor que él. 

Wade creó el sitio “SeekingArrangement” en 2006 luego de haber acumulado una grana riqueza como consultor tecnológico. De acuerdo con el Daily Mail, el sujeto habría creado el sitio web para sugar daddies debido a que estaba cansado de su vida amorosa. 

Te puede interesar: Rusia-Ucrania: Abuelita de 98 años que sobrevivió a Hitler afirma que sobrevivirá al "enano de Putin"

Fue en este mismo sitio donde conoció a Dana Rosewell en 2020, una joven estudiante de economía con quien platicó durante horas antes de que decidiera volar a Orlando, Florida, donde ella vive, para conocerse en persona indicando que fue amor a primera vista. 

Brandon Wade con su futura esposa. Foto: Daily Mail

“Ella dijo que el amor es lo único a lo que debes apegarte en esta realidad. Nos dimos cuenta de que no importa qué, incluso si perdiera cada centavo mañana, mientras estuviera con ella en este viaje para explorar el amor, yo estaría bien”, señaló él citado por Daily Mail. 

Renunciarán al divorcio 

La joven se dijo muy enamorada y señaló que comenzó a usar SeekingArrangement pues estaba buscando un hombre con una “mentalidad exitosa”; además, señaló que no le importa lo que la gente pueda decir sobre la diferencia de edades entre ellos. 

“Le digo a la gente que pase cinco minutos con nosotros antes de formarse una opinión. No será lo que ellos esperan que sea. Nuestro amor es genuino”, dijo Dana Rosewell. 

Te puede interesar: Mujer va al OXXO a comprar cerveza en bikini y viraliza tras cumplir un reto | VIDEO

Brandon Wade decidió cambiar el giro de su sitio web y esta vez está enfocado en su nueva forma de pensar, pues ahora estará dirigido a penosas con ideas afines que están en búsqueda de “buenas relaciones” cuando antes era para hombres ricos buscando pareja. 

La pareja vive en Las Vegas y esperan llegar al altar en el verano de este año con una ceremonia en el Parque Nacional Joshua Tree en California. Wade aseguró no preparará acuerdo prenupcial, pues ambos firmarán un papel para renunciar a su derecho al divorcio. 

La pareja renunciará a su derecho al divorcio para demostrar su amor. Foro: Daily Mail

SIGUE LEYENDO: 

México, el país con más “Sugar daddies” de toda Latinoamérica

Aleida Núñez: Revelan verdaderos motivos que la obligaron a terminar con su sugar daddy

"¡Me fascina!": Manelyk González declara su amor a Christian Nodal tras truene con Belinda