Pancho podría lucir como un abuelo común y corriente, casi como cualquier otro. Pero, a diferencia de muchos, cuando le ponen música o ritmos latinos y su nieta le reta a bailar, este no duda en asumir el rol del mejor bailarín para mostrar que a su avanzada edad aún es capaz de moverse con cadencia y mucha actitud.
Por la misma razón, es que los bailes de Pancho han llegado muy lejos, tanto que su misma nieta subió videos de ella y él bailando a la plataforma de TikTok, donde la gente no dudó en ver sus videos y dar un like, tal como ella lo pidió, todo hasta alcanzar más de 7 millones de vistas.
¡Y Pancho baila así!
Cuando se trata de TikTok, es un hecho que los usuarios buscan llamar la atención, en buena medida, con retos de bailes que puedan entretener a todos. Para ser replicados, es que estos "challenge" dieron pie a que el abuelo Pancho se ganara los Likes con el sudor de su frente.
Así fue como la chica Mica Carva, usuaria de TikTok, pidió “un like por mi abuelo” seguido del video donde está bailando a su lado. En este sentido, la primera canción que eligió fue el remix de 'Castigo', creada por Luis Córdoba.
Con su particular estilo, Pancho logró captar la esencia de la canción y, con sendos pasos, alcanzar más de 7 millones de visualizaciones, así como 756 mil likes. De igual forma, su video fue compartido por más de 6 mil 500 personas.
Y va un segundo baile
Y así, con el éxito arrollador del primer video, fue que Mica y Pancho replicaron con otro video, ahora titulado "Los prohibidos de Pancho", en el cual eligieron un sitio al aire libre y la canción 'Mueve el Ombligo' de Christell.
Con menor impacto viral, pero eso sí, con mucho sabor latino, fue que Pancho se mostró feliz de volver a bailar a lado de su nieta. Y ella, en agradecimiento a él y los 78 mil seguidores que tiene en TikTok, se hace llamar en esta red social "la nieta del abuelo bailarín".
Aquí puedes ver los dos videos de Pancho, el abuelo que baila.
SIGUE LEYENDO
Sacerdote descubre TikTok y gana millones de seguidores predicando
Wiplash: De sensación en TikTok a referentes del punk rock en México