PELEA EN LA CALLE

VIDEO: Ciclista y conductor PELEAN tras accidente de tránsito en Puebla

Una riña se suscitó en el centro histórico de Huauchinango, en Puebla; una señora intentó separarlos

TENDENCIAS

·
Dos hombres pelearon a golpes en Puebla, debido a un choque entre una bici y el auto (Foto: Especial)Créditos: Especial

Salir a transitar las calles de una ciudad puede ser una de las más placenteras acciones del día, a menos claro está que te topes con una riña que te haga poner en peligro tu bienestar y tranquilidad. Esto fue lo que le pasó a dos sujetos en Puebla, quienes tenían una mañana pacífica hasta que se encontraron y enfrascaron en una pelea a golpes.

Pero, para que esto sucediera, tuvieron que coincidir un ciclista y un automovilista que, por alguna razón, chocaron y se dieron a la tarea de disputar hasta ver quien tenía la culpa o razón.

Pelean a golpes en la calle

Lo anterior sucedió en el Centro Histórico de Huauchinango, en Puebla, donde según reportaron algunos testigos de la pelea, la misma comenzó cuando el ciclista impactó contra el automóvil, provocando el desconcierto del conductor de este último.

Luego de unos momentos, el conductor descendió de su auto y le reclamó al ciclista el haberse impactado contra su coche, lo cual derivó en una respuesta agresiva del ciclista. De las palabras pasaron a los golpes y, como se aprecia en el video, fue el ciclista quien sacó la peor parte, puesto que el conductor del coche logró dominarlo y zarandearlo con facilidad.

Copiloto trata de separarlo

Todo este suceso se dio la mañana del 3 de febrero. Y, para ser otra testigo del suceso, estuvo ahí la copiloto del automovilista, una señora que entre golpes y jalones intentó separar a los dos peleadores, claro está y como se ve en el video, con poco éxito. 

Para la buena fortuna de todas las partes, la pelea no duró mucho y, según se apreció, no dejó daños o heridas que lamentar. 

 

SIGUE LEYENDO

¿La abandonaron? Abuelita duerme junto a cajero automático en espera de que su hijo regrese por ella

VIDEO: El abuelo Pancho BAILA con su nieta en retos virales de TikTok