BOLIVIA

¿La abandonaron? Abuelita duerme junto a cajero automático en espera de que su hijo regrese por ella

La historia se ha vuelto viral, ya que la mujer de la tercera edad dijo que no se iba a mover del sitio hasta que su hijo fuera por ella

TENDENCIAS

·
El caso llamó la atención de internautas y autoridades (Foto: Twitter/El Popular)

Las redes sociales han sido un espacio no solamente para el entretenimiento y las tendencias, sino también para visibilizar y dar a conocer historias de vida alrededor del mundo. 

La más reciente fue la de una mujer de la tercera edad en Bolivia que se quedó durmiendo durante 3 noches a lado de un cajero automático en espera de que su hijo fuera por ella. 

La abuelita de 80 años de edad permaneció ahí debido a que su hijo se comprometió a recogerla, pero eso no sucedió. El sitio que sirvió como refugio se encuentra en la ciudad de La Paz, cerca de la Plaza Isabel la Católica. 

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, el medio Unitel acudió al lugar para platicar con la mujer y observar las condiciones en las que se encontraba. 

La abuelita se encontraba con varias cobijas que vecinos de la zona le proporcionaron. Se presume que la señora tiene problemas auditivos, pero declaró a medios que su hijo se llama Edgar Mendoza. 

Unitel entrevistó a una trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor, la cual se encargaría de llevar a la mujer a una casa hogar. 

Hasta el momento se desconoce qué es lo que pasó con la abuelita y si su hijo apareció. El medio contó que el primogénito de la mujer es taxista.

SEGUIR LEYENDO

VIDEO: El abuelo Pancho BAILA con su nieta en retos virales de TikTok