TENDENCIAS

En este lugar te arreglan las uñas con striptease incluido| VIDEO

En este sitio atienden a la clientela como se merece, sales con las uñas bien arregladas y lo paradójico es que no puedes tener las manos quietas

TENDENCIAS

·
El negocio recibió buenas críticas por su "iniciativa" (Foto: Instagram xel_nails)

El negocio de arreglo de uñas se han convertido en una mina de oro en los últimos años, lo cual no es novedad ya que el mercado de uñas ha sido uno de los más prolíficos, gracias a la clientela (en su mayoría femenina) que hace uso de los servicios por gusto, belleza o simplemente porque les agrada verse bien.

Esa proliferación de negocios encargados del arreglo de uñas les ha abierto la posibilidad a miles de emprendedores se hacer su negocio, lo que la postre ha generado un mercado más estrecho por la oferta tan alta de este tipo de servicios.

Esta situación fue analizada por un grupo de jóvenes quienes decidieron darle una nueva cara al negocio y hacerlo un poco más atractivo con la implementación de “agresivas técnicas de venta”, en el que se ofrece el servicio de manicure y además un baile de striptease totalmente gratis y a la orden del cliente.

Así es, hace unos días comenzó a hacerse viral un video a través de Instagram, en el que se puede apreciar el momento en el que se ofrecen los servicios de manicure en un establecimiento de uñas durante su inauguración, mientras un hombre musculoso baila con un atuendo ajustado a las clientas del lugar e invitando a que se acerquen al lugar.

Aplauden el detalle

Dentro del spa de nombre Xel Nails, ubicado en Ciudad Azteca en el Estado de México, se pueden ver a varias clientas esperando a ser atendidas, mientras el hombre se va despojando poco a poco de la ropa hasta quedar en paños menores, lo que aprovecha para acercarse a las mujeres que están recibiendo su tratamiento y sin ningún problema, lo tocan y se abalanzan sobre él.

El show formó parte de la estrategia de venta del sitio para acumular ventas en su inauguración, desde luego que llamó poderosamente la atención y en unos cuantos minutos, el lugar tuvo lo que deseaba, gente y además ventas.

Cabe resaltar que las mujeres que aparecen en el video en ningún momento se sienten acosadas o violentadas, por el contrario, participan de la actuación del chico e incluso se ríen mientras les ofrece su show. 

El video fue publicado a finales del 2021, pero en las últimas horas se hizo viral en redes sociales, por lo que se ve, le inauguración fue todo un éxito, ya que además del striptease, se presentaron otras sorpresas, incluida la botarga de un "Depredador", que también fue captado en video. 

SEGUIR LEYENDO:

Bárbara de Regil enamora en atrevido traje de baño en Puerto Vallarta | FOTO

Maluma sufre ataque de su perro Buda en el rostro y muestra las heridas | VIDEO

Diseños de uñas para estar en tendencia este 2022