VIDEO VIRAL

Reportero hace un "Pedrito Sola" y cambia el nombre de su televisora por la competencia durante transmisión en vivo

Un reportero se volvió la burla en redes sociales tras cometer un error durante una transmisión en vivo, pues en lugar de decir "TV Azteca Jalisco" dijo "Televisa Jalisco"

TENDENCIAS

·
El comunicador cometió un error que lo viralizó (Foto: Captura / Video)Créditos: (Foto: Captura / Video)

En redes sociales se volvió viral la vergonzosa situación que vivió un reportero al equivocarse durante una trasmisión en vivo, pues se confundió al momento de decir el nombre de su televisora y dice el de la competencia.

¿Cuál fue su error y por qué hizo recordad a Pedrito Sola?

En el video que circula en internet, se aprecia el momento exacto donde el periodista Gustavo Cárdenas, quien trabaja para TV Azteca Jalisco, menciona en su lugar a Televisa.

Ante esto, los internautas recordaron la épica equivocación que tuvo el periodista de espectáculos Pedrito Sola durante un comercial de mayonesa hace unos años. En aquella ocasión, el conductor de “Ventaneando” debía mencionar el nombre de la marca Hellmann´s, pero en su lugar dijo el de la empresa McCormick.

Por este motivo, el reportero de TV Azteca Jalisco fue comparado, ya que ambos cometieron un error fatal y como resultado se volvieron la burla en internet.

¿Cómo ocurrió el error?

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia al reportero con su micrófono y chaleco de la televisora TV Azteca, sin embargo, se confundió de ubicación cuando estaba al aire.

“Hoy te envidio, la verdad es que esa locación se ve increíble, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti, te saludo desde aquí en los estudios de Televisa Jalisco, en TV Azteca Jalisco”, se escucha decir al comunicador.

Tras darse cuenta de su error, el reportero reiteró que realmente quería decir “TV Azteca”. Sin embargo, el video fue recuperado por el usuario de Twitter @ZuritaCarpio y ya cuenta con cientos de “me gusta” y decenas de comentarios.

“Pobre hombre...”, “Pedrito Sola haciendo escuela”, “Hasta se le bajó la presión”, “Haciendo un Pedrito Sola”, “¿Será sobrino de Pedrito?” y “Ay, ha de ser familia de Pedri”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

SIGUE LEYENDO:

¡Hay talento! Vendedor se viraliza por su increíble manera de ofrecer comida: VIDEO

¡Lo cacharon con la otra! Esposa descubre a marido en la playa con la otra; le dijo estaba trabajando

Perrito hace ejercicio con la TV y enloquece a los usuarios de Twitter | VIDEO

PAL