VIDEO VIRAL

¡Hay talento! Vendedor se viraliza por su increíble manera de ofrecer comida: VIDEO

En redes sociales se hizo viral un video en el que un vendedor de comida en Tabasco muestra que no hay obstáculos a la hora de hacer el trabajo. Su producto puede llegar a todos lados

TENDENCIAS

·
El vendedor se hizo viral en redes sociales FOTO: Especial Créditos: Especial

Una de las cosas que puede definir a los mexicanos es el ingenio y la creatividad para solucionar problemas, especialmente si se trata resolver alguno que afecta nuestro trabajo. Las redes sociales fueron testigo de ello y un usuario de TikTok mostró la forma en la que se evitó una regla en una universidad. 

En TikTok se hizo viral un video en el que un vendedor de comida encuentra la forma de despachar sus productos a estudiantes de una unversidad de Tabasco. Esto, a pesar de que los estudiantes tienen prohibido consumir comida que no sea comprada en la institución educativa. 

En el clip que se hizo viral se puede ver que un alumno se acerca a la reja de la institución educativa y le pide al vendedor que le dé uno de sus productos. A través de una especie de caña para pescar con una canasta, sube el producto y se lo entrega al alumno. En el regreso, el estudiante le manda el dinero al comerciante. 

El video se hizo viral en TikTok 
FOTO: TikTok 

El video tiene más de 100 mil comentarios 

El video de TikTok se hizo viral y en sólo unas horas ya tiene más de 800 mil reproducciones y casi 100 mil comentarios. El usuario que compartió el video en redes sociales explica que su universidad tiene prohibido comprar alimentos fuera de las instalaciones. Pero el ingenio de los vendedores salvó el problema

Además del video, en los comentarios se puede leer "Imagínate vivir en Suiza y perderte del talento mexicano", algo que cada día se ha hecho más común en las redes sociales.

Las bromas fueron los comentarios más comunes que se hicieron. El usuario agrega que esto fue en el estado de Tabasco y su clip ha recibido miles de likes y comentarios. No hay duda que en TikTok encontramos historias increíbles, inspiradoras y hasta divertidas. 

 

MIRA EL VIDEO: