FUTBOLISTAS MEXICANOS

Oribe Peralta TROLEA a Héctor Herrera: "Yo sí soy hermoso natural" | VIDEO

Peralta y Herrera ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, época desde la que coincidieron varias veces en Selección Mexicana

TENDENCIAS

·
Oribe Peralta y Héctor Herrera mantienen una amistad llena de bromas, más allá del futbol (Foto: Especial)Créditos: Especial

Oribe Peralta y Héctor Herrera comandaron a la Selección Mexicana de futbol durante casi una década. A inicios de la década pasada, ambos jugadores coincidieron en el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, época desde la cual siguieron en las filas del Tricolor y la amistad surgió entre cada convocatoria.

Por lo tanto, es normal que se envíen mensajes llenos de afecto, a pesar de que Herrera siga activo en el Atlético de Madrid y Peralta, recientemente, se haya retirado de las canchas.

Lo anterior no fue impedimento para que Oribe enviara un mensajito lleno de jiribilla a su otrora compañero, al que de paso le recalcó que entre los dos sólo hay un genuino "hermoso" y el otro, como se sabe, pasó por el bisturí para retocarse.

Oribe Peralta trolea a Herrera

Fue así que Oribe, durante un enlace en su cuenta de Instagram, respondió a una pregunta que un usuario le hizo donde le comparó con Héctor Herrera. Ante esto, el "hermoso" Peralta, sentenció.

"¿Acaso eres HH?", preguntaron a Peralta, pero el delantero negó con la cabeza y dijo: "No, yo sí soy hermoso natural", para luego sonreír.

Herrera y sus cirugías

Como lo sabe un buen aficionado al futbol, Héctor Herrera era uno en sus años de inicio como futbolista y otro en los años recientes, esto en referencia a su apariencia física. Cabe recordar que hace pocos veranos se sometió a un procedimiento quirúrgico, el cual realizó en sus vacaciones de verano.

En ese momento, se sometió a una rinoplastia y otoplastia. La primera para corregir su tabique nasal; la segunda para corregir la posición de sus orejas, ambas con un fin estético y de salud. A esto se añadió algunos retoques más en el resto del rostro como su dentadura y mentón. El resultado final, que todos vemos en la actualidad, fue que Héctor Herrera tiene un rostro más simétrico.

 

SIGUE LEYENDO

Este fue el día que Oribe Peralta le dio el ORO OLÍMPICO a México contra Brasil: VIDEO

Oribe Peralta, histórico delantero mexicano, anuncia su retiro de las canchas