SIGNOS ZODIACALES

Horas espejo: Cómo aprovechar la energía del 11:11 según tu SIGNO zodiacal

De acuerdo a lo revelado por la astrología, esta es la mejor manera de aprovechar la energía en las horas espejo del día

TENDENCIAS

·
Las horas espejo están cargadas de energía. Foto: El Heraldo de México.Las horas espejo están cargadas de energía. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

La astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Uno de los factores que influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

Es bajo este panorama que ahora los internautas se cuestionan cuales son las cualidades de sus signos, y como aprovechar la energía de su entorno a su favor dependiendo de su signo zodiacal, además de los astros, esto involucra también al tiempo, y esto a su vez nos relaciona con las famosas horas espejo.

Las horas espejo y el por qué están cargadas de energía

Seguro en más de una ocasión te ha pasado que miras tu reloj y por casualidad este marca las 11:11 horas, y es habitual que las personas puedan pedir un deseo que será otorgado por los ángeles, y de acuerdo a muchas versiones, esto sí pude suceder pues según la creencia popular los números que se repiten en forma de espejo y se encuentran de manera casual en la vida cotidiana permiten la comunicación entre las personas y estos seres divinos.

El poder de cada signo puede ser empleado en la numerología y en las horas espejo. Foto: Especial

Hay diversas argumentaciones basadas en creencias o supersticiones que explican la esta combinación de número emana una energía positiva debido a que el universo, la numerología y la espiritualidad se encuentran en sincronía, por lo que uno de los números más poderosos en este sentido es el 11:11.

Cómo aprovechar la energía de las horas espejo y pedir un deseo

No importa si es de la noche o de la mañana, si ves el 11:11 en tu reloj, esta es la manera adecuada en la que, de acuerdo a la energía de tu signo, podrás comunicar tu deseo de manera adecuada.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Las personas regidas bajo signos de fuego tienen como característica principal el que deja guiar sus emociones por los impulsos, sin embargo, deberán meditar muy bien lo que realmente quieren en la vida, y de esta forma pedir su deseo, pues si sólo se pide lo primero que se venga a la mente, el deseo arrojado en la hora espejo no será recibido si no es una petición que provenga del alma.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra son mayormente regidos por el planeta Venus, y al ser del elemento tierra, están repletos de perseverancia y firmeza, su determinación para conseguir lo que quieren es grande, sin embargo, su inseguridad a la hora de pedir un deseo en la hora espejo los alejará de las posibilidades de que su petición se cumpla, para ello, deberán confiar y abrir su corazón para desear sin prejuicios.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire se rigen bajo el equilibrio y la armonía, su capacidad de expresar sus sentimientos es generosa, por lo que ellos son los signos que más fácil pueden solicitar un deseo bajo la energía de las horas espejo, basta con que escriban en un papel lo que desean.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua son quizá los más soñadores de todo el zodiaco, por lo que la manera adecuada de que aprovechen la energía de las horas espejo y puedan pedir un deseo es gritándolo, pues sólo de esta forma los signos de agua se darán cuenta que es real su petición y pondrán los píes sobre la tierra para aterrizar lo que quieren.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Descubre cuál es el atractivo de tu personalidad según tu SIGNO zodiacal