JAMES BLUNT

James Blunt: Este es el perturbador significado de su éxito "You're Beautiful"

La canción que logró el éxito mundial en la década de los 2000, tiene un mensaje oscuro, según contó James Blunt

TENDENCIAS

·
AFP.James Blunt reveló qué fue lo que lo motivó a escribir la letra de “You're Beautiful”. (Foto: AFP)Créditos: AFP

En la actualidad, son muchas las canciones que hablan de amor, pues se trata de uno de los temas que más inspira a los autores. Pero, este no fue el caso de “You´re Beautiful”, canción del artista inglés James Blunt.

El éxito de “You´re Beautiful”

La canción de James Blunt, quien se popularizó gracias a su éxito “You´re Beautiful” en 2005, la cual alcanzó número uno en Reino Unido, Estados Unidos y una docena de países, fue una de las famosas de la década del 2000.

Además, gracias a la fama que logró el tercer sencillo de su álbum debut “Back to Bedlam”, Blunt se convirtió en el primer artista británico en encabezar la lista de Billboard Hot 100.

James Blunt. (Foto: AFP)

¿Cuál es el verdadero significado de la canción?

Sin embargo, hasta hace poco se pensaba que la letra de su éxito habla de amor y un hermoso mensaje a alguien amado, pero recientemente el autor hizo una revelación que dejó a más de uno sorprendido.

Según contó Blunt, “You´re Beautiful” fue resultado del acoso, pues aseguró que se le ocurrió cuando se encontraba bajo los efectos de la marijuana e iba en el metro acosando a la mujer de otro sujeto.

“Trata de mí acosando a la novia de otra persona en el metro mientras voy drogado”, confesó el cantante durante una entrevista en el programa 'The John Bishop Show'.

Con dicha revelación, el autor británico confirmó que la canción que enamoró a más de uno en la década de los 2000 no habla de amor, de hecho, tiene un mensaje oscuro y perturbador.

“Pero, la gente la pone en sus bodas y eso es bonito”, agregó el intérprete de “You´re Beautiful”, quien agregó que la chica a la que acosaba era su exnovia e iba acompañada de su nueva pareja.

SIGUE LEYENDO:

Antonio Aguilar: Este es el significado de su famosa canción "Un puño de tierra"

Shakira: Todas las canciones que le dedicó a sus exparejas, ¿cuál es tu favorita?

Significado de canciones: Detrás de la letra de Chasing cars de Snow Patrol I PODCAST

PAL