HORÓSCOPOS

Horóscopos: baños aromáticos para atraer la suerte según tu signo del zodíaco

Para atraer las energías positivas se necesita la ayuda que algunos elementos naturales pueden que pueden proporcionar según tu signo

TENDENCIAS

·
Imagen de baño en tina en pareja. Foto: Pixabay Créditos: . Foto: Pixabay

Muy pocas personas los conocen, pero los baños aromáticos para atraer la suerte es una práctica que muchas personas realizan frecuentemente.

Para muchos la suerte es algo que llega a sus vidas de casualidad, sin embargo, para otros, es algo por lo que se debe trabajar todos los días. Aunque también existe un sin fin de prácticas para atraer esas energías positivas y la suerte.

Para ellas existen varios elementos naturales que combinándolo de la manera correcta con tu signo, nos llevarán a estar cerca de la suerte.

Por esa razón, a continuación te hablamos de aquellos baños para la suerte según tu signo, mismos que te llevarán a tu vida bastantes bendiciones y prosperidad.

Imagen ilustrativa de joven tomando un baño en tina. Foto: Pixabay

Baño con flores, especias y sal

Si lo que tú buscas es atraer la positividad a tu vida, tendrás que deshacerte de energías negativas, por lo que esto lo podrás obtener por medio de un baño con flores, especias y sal, mismo que te va a funcionar si´eres Tauro, Escorpio, Acuario y Leo.

¿Cómo prepararlo?

Necesitas tener Jengibre rallado, un poco de sal gruesa, pimienta blanca y flores amarillas. Antes que nada deberás preparar una bañera normal y agregarle agua todos los ingredientes.

Posteriormente, tendrás que dejar que estos elementos reposen para que el agua obtenga sus propiedades. Es muy importante que esté baños lo hagas en la noche de Luna Nueva, sumergiéndote en el agua durante 5 minutos.

Baño de canela y especias

La canela es uno de los elementos más poderosos de la naturaleza para la atracción y el éxito en los negocios. Junto ellas y otras especias se convertirán en una gran herramienta de la buena suerte. Los signos del zodiaco a los que mejor le funcionan estos baños son Cáncer, Aries, Libra y Capricornio.

¿Cómo prepararlo?

Vas a necesitar canela muy seca en rama, además de romero, albahaca y hojas de tomillo. Todos los ingredientes los vas a colocar en una olla para qué se hierva junto con agua durante 7 minutos.

Cuando esta agua se enfríe, la deberás dejar el agua en reposo toda la noche a la luz de la Luna cuando esta esté en su fase menguante. Al otro día, debes echar el agua en una bañera y sumergirse durante 5 minutos

Baño de café, sal y azúcar

Los baños con café, azúcar y sal son solamente para las personas que buscan suerte y están bajo los signos de Géminis, Piscis y Virgo. El principal efecto de este tipo de baños se da en lo económico, pues elimina todo aquello que sea una traba para tu vida.

¿Cómo prepararlo?

Para este baño necesitarás una sola cucharada de café molido, dos cucharadas pequeñas de sal y una cucharada grande de azúcar.

Tendrás que colocar todos estos ingredientes en una olla con agua y esperar que hiervan por 7 minutos. Posteriormente, cuando esté fría la poción, la tendrás que pasar por un colador y usar esa agua tu ducha normal. Para que de los resultados esperados, debes hacerlo cuando sea Luna Creciente.

Leyenda

SIGUE LEYENDO

Karma y signos del Zodiaco: cada quien tiene uno, así puedes cortar el tuyo

5 características de PISCIS que lo hacen el signo zodiacal más SENSIBLE de todos

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 10 de febrero según tu signo