En TikTok han surgido trucos para diversas situaciones como un maquillaje perfecto, ejercicios, para la escuela o el trabajo y ¿por qué no? para el amor, como lo fue en su momento el "ritual" de los cerillos con el cual internautas podían saber si una persona era su alma gemela.
Esta práctica se hizo tan popular que rápidamente se viralizó. Consistía en encender dos fósforos, uno representaba a sí mismo y el otro a alguien más. De acuerdo con este trend, al unirlos si el cerillo se iba hacia arriba significaba que la persona era su alma gemela, de lo contrario, si el fósforo se iba hacia abajo significa que no es así. Pero si el cerillo para nada logró unirse quiere decir que el supuesto ser amado es dañino.
Es así cómo llegó un nuevo trend que ayuda a los curiosos a descifrar si su pareja es es fiel, además de que va perfecto con febrero, conocido como el mes del amor.
El truco es muy sencillo, de acuerdo con la usuaria @aurielouisse es método es "bastante viejo, pero efectivo" por lo que se animó a compartirlo a sus seguidores a través de un video corto.
En el video se puede ver a Aurie en el asiento de copiloto del auto de su novio, ahí descubre la visera del auto para abrir el espejo hasta la mitad, luego la cierra.
La explicación es simple, esta es una pequeña trampa que ayuda a saber si alguien usó el espejo, pues si éste no se encuentra en una posición distinta a la que se dejó, quiere decir que otra persona lo usó. Este tipo de espejos generalmente es usado por mujeres, por lo que, se entiende que si un hombre subió a otra chica a su auto, esta trampa lo delataría.
Sin embargo, usuarios han criticado el truco, pues consideran que encontrar el espejo en otra posición no es sinónimo de infidelidad, pues alguna otra persona, amigos o familiares también podrían utilizar el espejo.
SIGUE LEYENDO:
Bad Bunny: Perrito llora al escuchar la canción "Te deseo la mejor" | VIDEO
Albañiles se convierten en los “Avengers” para ganar clientes y se viralizan en TikTok | VIDEO