BAD BUNNY

Bad Bunny: Perrito llora al escuchar la canción "Te deseo la mejor" | VIDEO

La historia publicada por medio de un vídeo en TikTok se ha vuelto viral y ahora la joven el perrito fan del "Conejito malo" es toda una celebridad

TENDENCIAS

·
Bad Bunny y el perrito cantor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“¡Dolor ya me volviste a dar!”, es sin duda la frase más correcta para describir el siguiente popular en TikTok, el cual ha generado un gran número de comentarios y ya fue compartido por miles de personas en las redes sociales.

Pues resulta que la furia por la venta de los boletos de los conciertos de Bad Bunny en México, uno de los eventos más esperados del año, sigue dando de qué hablar en las redes sociales; sin embargo, el video de un bello perrito, es la tendencia en TikTok.

Perrito llora con mucho sentimiento al escuchar Bad Bunny

Un video publicado por un el usuario de TikTok @eltioabdul, muestra el sentimiento a que siente un perrito (a quien llamaremos "Yonaguni" para fines prácticos) tras escuchar la melodía "Te deseo la mejor" del “Conejito malo”, esto su sufrimiento que este termina aullando y hasta llorando.

En las imágenes se le puede ver a “Yonaguni" tomando una rica siesta a la orilla de la cama de su dueño. Cuando de un momento a otro el joven comenta que él admira al "Conejito Malo" al igual que su perro.

Posteriormente, dice que el cachorro va a reaccionar al poner le una canción de Bad Bunny canción, por lo que esto impresionó a millones de usuarios en la red social.

El peculiar video de “Yonaguni" llorando en TikTok, hasta el momento lleva más de 16 millones de reproducciones y tiene más de 3 millones de comentarios.

Los comentarios más destacados son: “¿Quién le habrá hecho tanto daño al perrito?” y “Te entiendo amigo, a mí también me lastimaron”. Hay mencionar que muchos usuarios aseguran que el perro disfruta de la música, mientras que otros dicen que las canciones de Bad Bunny en realidad lo lastiman.

SIGUE LEYENDO

Bad Bunny: Jovencitas sin dinero se forman para comprar boletos y esperan que alguien se los dispare

Bad Bunny: por ERROR Joven gasta más de 200 mil pesos para su concierto; el valor "de la casa"